Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV.
Las palabras no salían de la boca de Hoseok su hermana estaba sentando delante de él mientras agitaba sus uñas en la frondosa mesa de caoba que decoraba la coicina elgante de Los Jung.
Sin duda este era el momento más vergonzoso de su vida, no tener sexo con su novio sino que su hermana los hayas visto en semejante situación. Sino se hubiese dejado llevar por él deseo y hubiese escuchado a su Hyung de que no debían hacerlo en casa de sus padres, pero no es como si YoonGi hubiese puesto la mayor resistencia posible.
¿Que debía decir en este caso? No es que hubiese demasiado que explicar, todo había sido muy gráfico.
—¡Jiwoo yo...!
Su rostro estaba totalmente rojo de la vergüenza, su hermana ahora mismo era indecifrable ya que solo tenía una mirada neutra posiblemente porque ella también estaba pensando en que decirle.
—¡Es YoonGi! ¡El chico con el que sales es YoonGi! — Jiwoo paro el rebote de sus uñas en la mesa ahora miraba a su hermano. —¿Jamás ibas a decirme? — Ahora parecía decepcionada y no porque en el fondo ella sintió una atracción hacia el chico sino más bien porqué su hermano se había estado guardando todo esto todo este tiempo.
Hoseok se mostró sorprendido cuando Jiwoo menciono todo menos la escena que había presenciado minutos atrás, YoonGi todavía estaba en la habitación mordiendo sus uñas debido a los nervios Hoseok le había pedido que dejara que el arreglar todo porque nada mejor que él mismo ya que conocía a su hermana.
—Lo lamento es que todo era difícil...
—¿En serio? Porque en esa cama parecía que todo se te hacía muy fácil.
Encarco una ceja mirando a su hermano menor está vez de una forma sería. Poco le había durado al chico que no sacará a relucir el tema relacionado con sexo.
—No tiene que ver solo con eso ¿Ok? Realmente es difícil de explicar todo no es solo decir...decir.. ya sabes decirlo y bueno tú ya lo sabías.
—Sabia que tú estabas saliendo con un chico no sabía que ese chico era YoonGi ¿Ves las diferencia entre el término "saber" en esta conversación? Oye lo entiendo se que puede ser difícil hablar de estos temas sombre todo porque en nuestro sociedad estás cosas son complicadas de entender, pero Hobi soy tu hermana y yo jamás te diría nada que provoque poner en riesgo tu felicidad. — Estiró la mano para tomar la de su hermano que ahora estaba con la cabeza baja —pero...¿Sexo en casa de nuestro padres? ¿En qué estabas pensando?
—No estaba pasando — Hablo el menor mientras agachó un poco más la cabeza es decir antes había hablado con su hermana sobre estos temas incluso sus padres habían teniendo "la charla" con él pero eso incluía a una chica en la conversación no a un chico. —Se que es...es estúpido esto no debí yo...solo...
—¿Se te alborotaron las hormonas?
Hoseok está vez rio.
—Es más que solo si Jiwoo yo...
—¡Estás enamorado!
—Lo estoy y no es difícil solo el hecho de mantener una relación en secreto también es difícil tener nuestro tiempos en privado aún cuando pasamos todo este tiempo juntos no estamos juntos y cuando dijeron vacaciones y YoonGi no tenía dónde ir ¡Vamos que la idea se vino a mi mente! Solo dije: tiene que venír conmigo es nuestra oportunidad. Se que no estuvo bien abusar de la hospitalidad de nuestros padres y YoonGi lo dijo también...
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...