*#12*

3.8K 420 58
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

YOONGI POV.

Baje del coche en cuánto este se estacionaba en la entrada, meti la llave en la cerradura mientras empuje la puerta para abrir.  Había estado en el estudio todo el día y sin duda estaba cansado y nada me haría más feliz que entrar en la cama para ser consentido por Hoseok.  Cerré la puerta detras de mi esperando ver a Hoseok sentando en el largo sillon mirando...fingiendo que miraba la televisión. Pero cuando atravesé el corto pasillo hasta la sala no estaba Hoseok sino Jin riendo mientras veia unas caricaturas. Hice un mohin y rode los ojos Jin a veces era tan infantil incluso mas que el mismo JungKook. 

—Hey.

Dije mientras desvíe la vista a la pequeña puerta que debidia la sala de nuestro despacho. ¿Hoseok estaría ahí? ¿Porque no había venido a recibirme? Me deje caer en el sillón al lado de Jin quien estaba en su mundo mirando la pantalla. 

—¿Cuanto llevas sentado aquí?

—Quien sabe.

Dijo en tre risas. Algunos habian tenido el dia libre y otros o más bien yo tube mucho para hacer. Quizás Hoseok había aprovechado este día para dormir un poco y por eso no estaba justo aquí o quizás no había venido corriendo porque no tenia que verse como un perro faldero aunque hayamos el hecho el amor.  Cada uno tenía sus cosas independientes pero ¡Joder la ansiedad me estaba matando!

—¿Donde esta Hoseok?— Pregunte sin rodeo.

—Salió con Zelo.

—¡oh! — Fue lo único que mis labios expulsaron. En este ámbito artístico el tener amigos es algo que es escaso, sobre todo cuando se tiene poco tiempo para compartir con ellos. Zelo también es un rapero que se abre paso en este mundo lo habíamos conocido meses atrás él y Hoseok se hicieoron buenos amigos no me agradaba su amistad antes de estar con Hoseok y ahora menos. 

No se cuánto tiempo llevaba desperado pero Hoseok aun no venia habían pasado casi dos horas desde que yo había llegado él se había ido mucho antes. ¿Que tanto hacen? ¿A donde iran? ¿De que estarán hablando? Treinta minutos más y nada. Mordi mis uñas como hacia cuando estaba desperado y ansisioso muchos posibles escenarios estúpidos y exagerados cruzaron mi mente.  Jin hablaba a mi lado pero no prestaba ni la más minima atención etaba muy ocupado preocupándome por todo aquello que sólo era producto de mi imaginación.

{•••}

La puerta principal se abrió. Era él me sentí aliviado pero enfadado. Min Celos YoonGi estaban floreciendo. Odiaba sentirme asi llevaba casi todo el día en el pequeño despacho con una consola en mano cuando en realidad no era fan del todo de los videojuegos. La risa de Hoseok podía oírse cerca apreté el control con mas fuerza ¿Porque no venia a verme ya? ¿Tenía que contarles a todos como le había ido con Zelo?

—Hola.

Había pasado cómo quince minutos desde que llegó cuando al fin estaba donde yo quería. No respondí y no porque tuviera los audifonos puestos en juego ni siquiera tenía volumen, pronto sentí como Hoseok apartaba los aurículares.

—Hola.

Repitió.

—Hola— respondí serio sin apartar la mirada de la pantalla.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora