Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰HOSEOK POV.
—¿Dónde estuviste anoche? Te llamé y no respondiste siempre contestas el teléfono. — Jiwoo me miró con el ceño arrugado lo que me llevo a quitar la mirada de ella, mi intención no había sido ser así de exagerado pero desde que me di cuenta que YoonGi y ella habían ido por un café juntos no puede evitarlo yo solía ser así de exagerado y fue por esta actitud mía que ahora YoonGi y yo estábamos peleados tontería lo sé. Pero no podía evitarlo.
—Era tarde cuando llegué a mi apartamento.
—¿Dónde estuviste? ¿Con quién? ¿Tus amigos?
—Calmado oficial Jung. — Soltó una risita. —Sali por un café y me tope con tu amigo.
—¿Que amigo? ¿Quien? — Ok Hoseok tienes que calmarte.
—YoonGi.
¡Vaya!
—No sabía que podía llegar a ser agradable es decir la última vez que estuvimos en un mismo sitio el parecía demasiado serio casi ni hablo, pero es bastante simpático, y sobre todo tenemos muchas cosas en común el parece muy maduro y decidido con lo que quiere, le gusta la literatura teníamos muchos libros en común, desde que vine aquí ha sido el primer chico interesante. Eso y que es muy educado y respetuoso.
—Parece todo un príncipe azúl — no quise sonar irónico pero no puede evitarlo por suerte mi hermana estaba ocupada elogiando a YoonGi y no se dió cuenta, no soy celoso es decir por lo general no lo soy eh visto a fans coquetear con él es parte de nuestro trabajo pero ahora que mi hermana parecía derramar miel sobre hojuelas hablando de mi novio en mi cara me sentía irritado.
—Y es lindo...— agregó después de contar cada atributo de YoonGi. —No le digas que dije eso— se rió como colegiala.
—No lo haré. — Revolvió las verduras de mi plato de ensalada. —Asi que...¿El te parece interesante?
—Si, me refiero a que es muy maduro para su edad y el hecho de que sea una celebridad no parece cambiarlo tu dime lo conoces mejor que yo.
Jiwoo no se equivocaba YoonGi venía de un ambiente pobre marginado tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar a dónde está ahora y aún cuando obtuvo todo lo que sóño la fama nunca le ha sido lo primordial ha sido el mismo YoonGi que conocí antes de debutar, el mismo que conozco aún cuando ahora somos una banda de chicos hormonales y populares.
—Sigue siendo él mismo de siempre.
—Tienen suerte de tenerlo jugando en su equipo. Les viene bien alguien con su enfoque y conocimos sobre todo con su humildad.
—¿Cuánto tiempo charlaron? Parece que ya lo conoces perfectamente.
—Parece que te molesta que haya tomado un café con él — Jiwoo sabía que yo era muy celoso aunque fuese su hermano menor ella era mi mundo y siempre había sido sobre protector con ella aunque ahora la cosa fuese distinta. Porque yo si estaba celoso — Puedo elegir con quién tomar un café y con quién no Hobi soy bastante mayor para que me cuides.
—No se trata de eso ¿Ok? Se trata del hecho de que estás entrando en terreno peligroso está prohibido que tengamos citas es parte de nuestro contrato.
—Y aún así tu sales con alguien y es un chico seguro que eso no es del agrado de tu empresa y no me has dicho quien ese ese chico.
Dile que es YoonGi— grito mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...