*#34*

1.8K 223 127
                                    

Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

Este capítulo está dedicado a: amalia_army2
Espero que estés pasando un día espacial te deseo muchas bendiciones.

NARRADOR POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR POV.

Tanto Hoseok como YoonGi no disfrutaban nada de aquel show, sus mentes divagaban más de una vez en que debían adelantar su confesion ante los chicos.

Aturdidos por los gritos, las luces estereoscópicas de colores, los lanzadores de humo por sobre el escenario y el murmullo de sus auriculares para no perderse en el trascurso de las canciones solo los hacía ponerse más estrsantes aún así ninguno de los dos perdió el brilló, la sonrisa o algún paso en las coreografias que ya habían enseñado muchas veces.

Cuando el show se acabó y el telón se bajó estaba claro que era momento de afrontar la realidad, mientras el staff recogía cada detalle del escenario los chicos agradaban en el camerino tomando agua, refresco y recuperando el aliento después de un concierto bastante agitado.
Durante el previo YoonGi pudo notar la mirada de Jungkook yendo y viniendo de su persona a la de Hoseok, si bien cuando el menor del grupo los pillo su cara no fue posible de leer del todo pero YoonGi estaba seguro que no había desprecio o asco más bien era una especie de vergüenza por la situación, por hacer "mal tercio"

-Chicos...- YoonGi sintió como su garganta se quedaba en seco -hay algo de lo que queremos hablarles...- Hoseok estaba a escasos centímetros del chico mirando el piso y sintiendo como su corazón latía con tanta fuerza que temia que su pecho se fuese a romper. -¡Es importante! - Recalcó el pálido - el primero en verlo desde el inicio de sus palabras fue Nam.

-YoonGi tiene algo para decir así que vamos a prestarle atención- el líder del grupo tomo asiento en el espacio vacío entre Jin y Taehyung. -Te escuchamos - claro que Nam sabía de qué se trataba.

Los ojos abiertos de Jungkook miraban a su Hyung y a su otro Hyung tocarse la nunca con desdén nervioso. YoonGi lanzó una mirada de reojo a Hoseok estaba seguro que el no iba a decir ni pío en este momento incluso podía oír el corazón del chico golpear con fuerza y eso lo tentaba a ponerse nervioso a si mismo quería tomar el rostro de Hoseok y decirle que estaba todo bien, que estaría todo bien. Estaba seguro que por la mente de Hoseok ya pasaban todas aquellas malas ideas, aquellos escenarios llenos de catástrofe pre meditada.

-¡YoonGi y yo estamos saliendo! - el trigueño lanzo cada palabra de forma atropellada y cinco pares de ojos se clavaron en él. Hoseok temió haberlo arruinando ¿Fui muy de prisa? ¿Nadie entendió lo que dije? ¿Tengo que repetirlo? Los mismo cinco pares de ojos se clavan en YoonGi. Quizá si se había explicado bien.

-¿Saliendo? - Tae alzo una ceja -¿Cómo así?

-Como en una relación - Replicó YoonGi.

Hubo silencio ahora el que parecía bastante afectado era Jungkook -No tendrían que haber dicho nada yo no le iba a decir a nadie.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora