Disclamair BTS es 100% propiedad de Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
HOSEOK POV:
Los dedos blancos de YoonGi temblaron un poco cuando tomaron posesión del broche de mi pantalón a la vez que sus labios se deslizaron por mi cuello también sentí como estos temblaron al momento de succionar la piel de esa zona , pase mis manos por sus caderas acariciando por encima de su camisa sintiendo esa descarga de adrenalina que sólamente él me provocaba había pasado un buen tiempo desde que teníamos contacto físico ¡Vaya que lo extrañaba!
Estos días habían sido de muchas formas bastante estresantes él y yo peleados una pelea que había durado más de lo que había previsto, cuando queríamos o al menos intentabamos hablar sobre el tema las cosas se ponían peores y más peores.
Sus manos grandes se deslizaron por debajo de mi camisa de chandal, estaban un tanto frías pero no es algo que me importara, estaba teniendo demasiado autocontrol tiendo en cuanta lo ansioso que estaba por tener a YoonGi solo para mí , aveces me angustiaba está sensación de querer estar siempre con el y no solo en el sentido sexual sino en todos, sentía como se de una forma u otra estuviese dependiendo de él como si él debería ser solo para mí es así como debería ser pero en cierto modo estás casi seguro que había sobre pasado el límite.
Mis pensamientos quedaron en el aire cuando esté empezó a realizar un vaiviene sobre mi regazo colocando la zona de su entrada todavía cubierta por la ropa en mi entre pierna que hacía hace rato se había despertado solamente con sentir sus besos en el cuello. Solté un jade apretando mi agarrae en sus caderas y también agite las caderas simulando embestidas.
No tarde en oír a YoonGi jaear de forma ronca pegado contra mi cuello, tragué saliva cuando sentí sus manos ascender para encontrarse más arriba de mi estómago di un respingo cuando la llena de dos de sus dedos esdrujaron uno de mis pezones que ya estaba erguido desde el momento que su cuerpo hizo contacto con el mío.
—Yo creí que ibamos hablar — hable con el tono de voz más centrado que fue me posible, no es que haya logrado no verme desperado ¡Claro que YoonGi se dió cuenta y lo usaría a su favor!
—¿Estás seguro que quieres tener una charla ahora mismo? — dejo de agitar sus caderas y saco las manos de debajo de mi camisa, se quedó erguido todavía sentado en mi regazo mirándome, no fui capaz de responder solo me límite a acariciar su cintura de arriba abajo todavía tenía mis manos en esa zona. —Eso creí. — agrego para llevar sus manos al botón que mantenía mi patrón aún cerrado aunque con lo erecto que estaba me sorprende que no lo haya roto. —Parece que alguien está ansioso por salir — sonrió de lado, YoonGi podría ser tímido a simple vista, verse retraído y como si nada le importara pero la verdad es que cuando tenía que actuar de forma excitante se le daba más que bien.
El botón hizo un tintineo cuando fue separado seguido por el sonido del ziper al ser abierto, los ojos de YoonGi en ningún momento se apartaron de esa zona y por alguna extraña razón me sentí avergonzado, hacía días que no teníamos un solo momento de íntimidad los dos habíamos estado siendo unos idiotas. Ahora se sentía como si no era fuese la primera vez que el me vería desnudo.
Estaba demasiado ocupado pensando de forma negativa que no me había dado cuenta que YoonGi ya estaba por quitarme los pantalones, los sentí deslizarse por mis piernas me di una mirada rápida ¡El bóxer todavía seguía en su lugar! Esté escaló hasta donde yo estaba viendo a rastras mientras intentaba evadir las sábanas de la cama, cuando esté estuvo otra vez a mi alcance estiré la mano para tomarlo de su camisa y un rápido movimiento lo coloque debajo de mi.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...