Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV
—Te ves terrible— Jiwoo hizo una nueca al ver a su hermano con ese terrible aspecto que tenía justo ahora. Parecía que no había dormido bien en mucho tiempo cuando había pasado unos pocos días desde la última vez que se habían visto.
—Gracias— réplico Hoseok rodando los ojos. El suele ser un sol pero con las pocas horas de sueño que ha tenido en los últimos días le esta siendo difícil comportarse de esa forma tan dulce a la que todos están acostumbrados y la que todos esperan ver.
—¿Café? —No espero una respuesta lleno la taza decorada a lo navideño que su abuela le había regalado en las fiestas pasadas, la mujer adora regalar este tipo de cosas padece que las compra por docena y le va regalando una a cada persona que llega a su casa.
—No entiendo porqué el café se llama café si es negro. — miró el líquido humeante en la taza el olor se le metió por las fosas nasales.
—¿Esas son tus dudas existenciales? — Jiwoo colocó una bandeja de galletas recién hechas.
—¿Te ha quedado tiempo de hornear?
Ella asíntio. —Amas las galletas.
—¿Sabes que más amo? A YoonGi. Por lo cual es estúpido que me sienta de esta forma por una chica que acabó de conocer y que me parece linda, interesante, lista, educada y agradable y no sólo eso tenemos tanto en común que me siento muy bien cuando solamente hablamos.
—¿Aún no lo hablas con YoonGi?
—¿Que se supone que le diga? Hey sabes que tengo que decirte que estor ligeramente confundido parece ser que aparte de ti me gusta alguien más. Para ser más exacto es Hyo-Ri ya sabes esa chica de la que suelo hablar sin que nadie me pregunte. —Miro a su hermana quien se limito a soborear sus propias galletas.
—Hay una diferencia entre gustar y estar enamorado ¿Sabes? Así que ¿Hyo-Ri te gusta o estás enamorado?
—¿Que parte de estoy confundido es la que aún no te queda clara? —Hoseok se lleva amabas manos a la cabeza de forma desesperada —no lo sé y ese es el jodido problema.
—Has dicho que amas a YoonGi.
—¡Y así es!
—¿Amas a Hyo-Ri?
—No se, no sé no tengo la menor idea a veces ella me hace sentir casi igual a la forma en la que YoonGi logra que me sienta entonces yo solo...solo...joder solo se que no se que es lo que sucede.
—Tal vez estás creando una confusión dices que tienes mucho en común con esta chica, hace mucho que no encuentras alguien que coincida con tus gustos, tienes a YoonGi si, pero lo qué ambos comparten es su pasión por la música se que el te entiende se que al ser diferentes se complementan bien pero en fondo sabes que sus gustos son diferentes lo cual está bien es eso lo que hace que lo suyo sea especial. Luego está Hyo-Ri tienen gustos similares sobre todo por la danza sientes que con ella puedes hablar de todo eso que te gusta y de lo cual no has hablado con alguien en mucho tiempo así que...
—Asi que lo que tengo que hacer es compartir mis gustoa con YoonGi más haya de la música. —El rostro de Hoseok se ilumina como si hubiese hecho el descubrimiento más grande de todos.
—En realidad yo iba a decir que es mejor que hables con YoonGi.
Él arruga la nariz. —Mi idea es mejor. —tomo una galleta que remojó en café para luego llevársela a la boca — amo tus galletas.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...