Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
HOSEOK POV
La familia de YoonGi es...especial su padre sigue empeñado en estar serio la mayor parte del tiempo si madre lo ignora, su abuela también su hermano se limita a hablar solamente cuando es necesario ten cierta forma puedo enterar porque YoonGi pasa de su padre más que todo porque el resto de su familia es bastante agradable y han hecho lo posible porque yo me sienta cómodo en su casa. Teniendo en cuenta que están aún acostumbrándose a que su hijo tenga un chico como novio quiero decir mis padres también tuvieron que adaptarse yo tuve que hacerlo es más difícil de lo que parecer aceptar como eres que es lo que quieres.
Estoy en la habitación que me han asignado me quedo aquí más que todo por respeto a los padres de YoonGi porque quiero estar con él tenía muchos planes para nosotros en estas fiestas, tampoco es que vaya a pasarme lameteando toda la estadía aquí creo que podemos hacer muchas cosas estando aquí pero tengo que incluir a su familia.
Doy vueltas en la cama son las 11:34 PM suelto un suspiro que se le hace sumamente largo y aún así soltando todo ese aire que contenía me siento ahogado.
Toc
Toc
Toc
Salto de la cama, doblando un poco mi tobillo para ir hasta la puerta no se porque tengo la necesidad de salir corriendo de esta habitación.YoonGi está parado usando su ropa de dormir de color negro como suele ser. Esa camisa gastada de siempre que tanto me gusta.
—Pensé que necesitabas compañía. — me sonríe con picardía.
—¿Eso crees? — arrugó los labios.
Él se encoge de hombros. —Me puedo ir...— lo sujeto del brazo aún cuando se que no va irse.
Cerramos la puerta detrás de nosotros.
—A tus papás...¿no les molestará que pases la la noche aquí?
—No lo sabrán. — deja un beso en mis labios. Ambos nos acomodamos en la cama. Cuando pongo mi cabeza en el pecho de YoonGi puedo oír su corazón latir de forma rítmica que de inmediato me tranquiliza.
—Preferías mil veces haber pasado las fiestas con tu familia. — no es una pregunta.
—Quizá si pero también quiero formar parte de la tuya.
Se queda callado.
—Lamento que tengas que presenciar muchas cosas que no me gustaría que saliesen jamás de casa.
—Yoons recauda que estamos en las buenas y en las malas.
Lo escucho reír.
—Suena a votos de amor.
Sonrió aunque él no puede verme se que sabe que estoy haciéndolo. Entonces lo medito unos segundos creo que no habrá momento correcto para hacer lo que quiero hacer.
Me incorporo en la cama lo cual alerta a YoonGi cuando bajo de la cama.
—¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...