•#6•

5K 575 280
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

YOONGI POV.

—Esto es genial oppa— la chica mantenía las manos sobre el brazo suelto de Hoseok y soltó una risita mientras movía el cabello con elegancia en clara señal de coqueteo. —Un día de estos deberíamos tener una cita—otra risita tonta salió de sus labios, me vi obligado a rodar los ojos.

Estaba a una escasa distancia de ellos, saludando o fingiendo que saludaba al resto de las fans  intentando poner mi mejor sonrisa a la vez que escuchaba atentamente lo que ocurría con Hoseok y la fan que parecían tener una conversación como si se conocieran de toda la vida.

Me enfermaba todo esto.

Me enfurecía.

Me enfurecía la forma en la que la chica se le insinuaba a Hoseok, su risita tonta, su movimiento de pestañas que claramente eran postizas y su sacudida de cabello como si fuese alguna especie de reina de belleza todo eso demasiado cerca de Hoseok. Pero al parecer lo que mas me enfadaba era que Hoseok parecía no incomodarle sé que días atrás tuvimos nuestro arrebato de intimidad jugando a los toques y caricias y yendo más allá, parecía aún más cómodo con las fans siguiendo el hilo de la ridícula conversación de aquella chica.

—¡Eres muy gracioso! —Dijo acercándose un poco más a Hoseok.

"Iris mii graciisi" repetí en un tono de burla y fastidio muy dentro de mi cabeza por supuesto, me estaba ya volviendo loco que sentía que las horas de este ridículo evento se me hacían eternas, ridículo por el simple hecho de que esta chica parecía querer ser mas que solo una Hoseok Biased.

Por lo general se me daba bien eso de actuar, sonreír cuando no me apetecía e interpretar mi papel después de todo es parte de este trabajo fingir cuando no tienes ganas de hacerlo, a veces no apetece hacerlo, pero cuando tienes un evento con fans como este te ves en esa obligación de saludar a todo mundo e interactuar aun cuando una chica intenta pasarse de lista con tu novio. Y en lo que respecta a eso me costaba aún más poder controlarme.

Y últimamente yo andaba de un humor terrible y sabia perfectamente que a veces se debía a toda esta situación de tener una relación en secreto y en ocasiones estaba alerta todo el tiempo de quien se acercaba a Hoseok, porque JungKoook no era el único que aplicaba: "Lo mío es mío y lo tuyo también." Y a veces me ponía estresado estar alerta todo el rato, medir mis palabras delante de otros, mis acciones, no poder tocar a Hoseok de la forma que lo hago cuando solo estamos los dos o gritarle a esta chica y a todo el mundo que él es mío. Y eso me alertaba que me había vuelto un paranoico celoso y desde que tuvimos ese intimo momento pequeño pero significativo me había vuelto más posesivo con él. Tenia ira contenida que sacaba golpeando el respaldo de mi silla en mi estudio, incluso una vez Tae me miro con cara de susto.

El hecho de que las fans coquetearan con nosotros era parte del día a día, pero cuando sobre pasaban ciertas barreras era otra cosa y sobre todo cuando lo hacían personas de nuestro mismo ámbito artístico no era la primera vez que presenciaba como ciertas fans se insinuaban a Hoseok, el era un poco tímido, pero en ocasiones tomaba una actitud bastante amable cediendo a todo lo que ellas querían. Por supuesto Hoseok es mucho mas extrovertido que yo y me molestaba cuando lo eran con alguien más.

Al fin la chica se fue, Hoseok se giro a mi con la intención de tener una interacción intento cogerme el brazo, pero yo lo aparte fue más bien una reacción de lo molesto que estaba, por supuesto me arrepentí al instante.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora