*#10 PARTE II*

5K 466 138
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR  POV

Hoseok agarró con más fuerza la mano de YoonGi, empujandole con su otra mano en el pecho para que cayera sentado y él otro se posicionó sobre YoonGi a horcajadas. Cortó la poca distancia que les separaba para probar los labios de este de una forma delicada con lo que fue un toque suave y corto. YoonGi acaricio los cabellos de Hoseok enrredando un tanto los dedos en ellos y por una milésima de segundos se miraron con demasiada intensidad.

—Hoseok...

—Dime...

Pero YoonGi no logro pronunciar palabra solo retiro el cuello esperando que los labios del otro llegaran a los suyos, y el beso volvió a ponerse fogoso aún ambos con los ojos cerrados disfrutando del contacto de sus bocas que se complementaban del todo bien, disfrutando del sabor que dejaba el uno en el otro. Las manos de YoonGi se posicionaron en el cuello de Hoseok, empujó con cuidado dejando a Hoseok debajo de su cuerpo y sus labios hambrientos volvieron a devorarse.

—¡Estoy enamorado de ti! — Hablo YoonGi con un hilo de voz, ducha confesión hizo que el rostro de Hoseok se alumbrará con una sonrisa.

—Y yo de ti— respondió el trigueño en un susurro, su mano se deslizó a la pálida mejilla de su Hyung que ahora estaba un tanto sonrojada.

Con sus cuerpos completamente pegados el calor del momento excitante se hacía presente, YoonGi volvió a colocarse sobre él y dejándose llevar le arrebato la camisa sacando botón a botón Hoseok acelerado por la excitación se medio incorporó ayudandole a deshacerse de dicha prenda y a la vez quitar la de YoonGi y caer de nuevo en la pila del colchón percibiendo dulces y ardientes toques de ambos torsos ahora descubiertos, piel con piel.

La mano de YoonGi bajo acariciando el brazo de Hoseok, luego se poso en su cintura y caderas las cuales tomo sutilmente antes de iniciar unos movimientos circulares encima de él, oyendo jadeos escaparse de la garganta de Hoseok. El roce aumentó hasta pasar a ser una exquisita fricción entre sus ya casi despiertas erecciones y por lo visto no hacían otra cosa que aumentar y aumentar. Sus jadeos se hacían evidentes cada que ambos dejan los besos por breves segundos.

Ya estaba claro que esto iba algo más pues ya Hoseok le había hecho saber que quería hacerlo. Y claro en lugar de reprimirlo no hacía más que seguirle incitando ya no quería parar, YoonGi supo que no tenía palabras para describir y decirle la enorme excitación que le hacía sentir y moría de ganas de meter sus manos por debajo de la ropa que aún cubría el cuerpo de Hoseok. Se aventuró a acariciar la espalda de Hoseok acariciando con la llema de los dedos de arriba y abajo hasta que llegó a la cinturilla del pantalón movió Asus manos hacia adelante para desabrochar el botón.

Hoseok se lomito a quedarse  pegado a los labios de Yoongi mientras esbozaba una tímida sonrisa. YoonGi bajo el cierre y deslizó el pantalón. —¡Quitalos! — Susurro, su voz se encontraba cargada de placer.

Hoseok con totalmente perdido de placer más después de oírlo hablar en ese tono, empezó a desabrocharle también el pantalón a YoonGi, soltando una risita nerviosa dio un tirón hasta librarlo de la prenda. Cuando YoonGi volvió a tumbarse sobre el cuerpo del menor e iniciar otra vez con los movimientos Hoseok ya no pudo pensar con claridad ahora podía notar mucho más el roce debido a la poca ropa que quedaba, y se estaba volviendo loco de las deliciosas sensaciones que despertaba, dio inicio a lamer los labios del mayor mordiendo un poco y ponerse en contraste con los movimientos que YoonGi había iniciado, impulsado por la excitación llevo las manos al trasero del piel pálida apretando contra él lo que provocó que el roce fuese aún más fuerte.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora