Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Seúl, Corea del Sur.
Octubre de 2017.
3:00 PM."BTS la banda sur coreana que está arrasando en los charts de música..."
"La banda de siete miembros de orígen Coreana BTS se está volviendo conocida en el mercado internacional...el día de hoy su más reciente tema DNA entró en la lista Billboard siendo la primera vez..."
"Se desató la BTS manía. El grupo Sur Coreano BTS va escapando en grande. Su más reciente éxito DNA debuta en los charts de Billboard..."
"En álbum "Love Yourself Her" es donde podemos encontrar DNA que llevo a BTS a Billboard Hot 100 por primera vez."
"El álbum Love Yourself Her del grupo Sur Coreano BTS se ha agotado en varias tiendas en Los Estados Unidos..."
"Estos chicos cantan, bailan...están volviendo loca a la gente. Mi hija no para de oír sus canciones una y otra vez. Me recuerda a mi cuando era una fan debota de los Backstreet Boys"
"Es un grupo de Corea del Sur, se llama BTS está formado por 7 miembros y están atrasando tras que su canción DNA se disparara en la Billboard Hot 100"
—¡Nooooo puede ser acabamos de debutar en Billboard! ¡Oh por todos los cielos! — Jin salto del sillón dando una serie de palmaditas de emoción.
—¡Estamos en el puesto #85! ¡Nuestra canción llegó al puesto #85! — Jimin le sigue de manera animada casi se podría decir que está llorando de felicidad.
Si es cierto no es el puesto #1 o por mucho el #10 pero es el puesto #85 en un conteo de #100, ellos acaban de obtener el puesto #85 en cuero años de carrera está es la primera vez que chatean en una lista internacional como su fama y popularidad van creciendo es alucinante a tal grado que ni ellos mismos a veces pueden creerlo.
Los noticieros internacionales y canales de música no dejan de hablar de BTS y su ascenso a lo internacional aunque bien es la primera vez que esto pasa no significa que sea la última y al parecer su popularidad en Estados Unidos está aumentando y así lo hacen ver los noticieros:
Ola coreana
Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook formaron BTS en 2013 y desde entonces han conquistado audiencias globales con su mezcla de pop, R'n'B y hip hop.
Son parte de la llamada "ola coreana", como se conoce al ascenso global de la música, el drama y el cine surcoreanos.
Este grupo de siete miembros, conocidos por sus bailes meticulosamente coreografiados y aspecto juvenil, es ahora una de las exportaciones más vendidas en las últimas semanas. La gente viene y pregunta ¿Tienes el álbum de BTS? Y tú dices: no lo siento se agotó. Es como cuando en Charlie y La fabrica de chocolate quieres con deseos desperados encontrar ese boleto dotado así está pasando con los álbumes de BTS que desde su entrada en los charts de Billboard sus álbumes parecen ser los más vendidos por un artista Coreano en Estados Unidos.
—¡Deberíamos celebrar! — Puja Tae mirando la pantalla de la TV. —Esto es para festejar.
—¡Hay que celebrar! — secunda Jin, aunque sea hágamos una fiesta en la redundancia.
—Ya se podemos invitar amigos, no creo que haya ningún problema puedo hablar con Bang se que estará de acuerdo lo merecemos nos esforzamos todos los días para que esto que está pasando ahora mismo sea un hecho. — Nam se ve decidido y los chicos saben que si Nam habla este festejo será un hecho.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...