•#1•

10K 826 313
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰


HOSEOK POV.

Me lleve una mano a la frente limpiando el sudor que brillaba en esa zona. Ya había perdido la cuenta de cuántas horas llevaba en la sala de ensayo, pero cuando bailaba simplemente el tiempo se pasaba demasiado rápido. Por primera vez en lo que llevamos como banda la compañía había decidido darme las riendas y optó porque yo creará la coreografía para el sieguen MV. ¡Por supuesto estaba emocionado! Pero eso no quitaba los nervios ¿Sino era lo suficiente buena? Sacudí la cabeza evadiendo todo pensamiento negativo quería esforzarme a toda costa; me había costado trabajo duro llegar hasta donde estaba y está oportunidad única no pensaba desperdiciar de ninguna manera.

Tomé un corto sorbo de agua pero sentí que necesitaba más pero opte por ignorar la resequedad de mí boca. Volví hacia la laptop que descansaba en la sala y reproduci la canción todo estaba casi listo lo único que faltaba era pruebas de vestuario, ensayos, pruebas de luces, set y por supuesto la coreografía. Empezaba a sentir la ansiedad y me preocupaba porque solía tener ataques que a veces me desequilibraban.

Estaba por empezar y repasar la pequeña parte de la coreografía que había montado, el ruido de la puerta abriéndose me hizo girar posando mí vista en el sitio, una estúpida sonrisa se formó en mis labios quise disimular mi alegría pero ya era tarde puesto que YoonGi me devolvía la sonrisa. Ni siquiera se había acercado cuando ya empezaba a sentir las mariposas en el estómago.

-¿Como vas? - Mantuvo cierta distancia.

Ciertamente teníamos una relación que ya sobre pesaba los cuatro meses pero aún éramos tímidos yo más que todo y YoonGi sabía eso y solía mantenerse al margen cuando consideraba que me estaba poniendo incómodo. Y se que el era sumamente introvertido pero cuando se trabataba de hacerme ruborizar se volvía extrvertido. Intentábamos mantenernos al margen sobre todo porque nadie ni siquiera los demás chicos sabían lo que pasaba salo nosotros y era como habíamos decidido que fuese,lo nuestro era solo para nosotros.

-La estoy llevando bien - hablé jugando con las teclas de la laptop.

-Eso está bien -hizo una demasiada corta pausa. -¿Has comido?

YoonGi era muy protector y no me refiero a conmigo en específico, el se preocupaba por todos aunque las personas lo consideran frío y amargado era lo contrario.

-He comido un sándwich...

-Estas gastando toda tu energía aquí y solo has comido un sándwich.

-Es que no tengo hambre prefiriero concentrarme en esto se me va el hambre del estrés.

Corto la distancia entre nosotros cuando su mano acaricio sutilmente mi mejilla, podía sentir mis orejas calentarse.

-Lo harás bien eres Jung Hoseok el mejor bailarín que exista.

Mis mejillas se calentaron. YoonGi podía ser cursi cuando se lo proponía, estire las manos tomandolo por su fina cintura acercándome más a él y aún con la vergüenza imprimada puse mis labios sobre los suyos, primero fue un beso tímido como casi todos los que solíamos darnos pero después de unos segundos noté como el abría la boca invitandome hacer lo mismo, poco después nuestras lenguas se rozaban la una con la otra no tarde en sentir su gran mano deslizarse por mí espalda, haciendo que una corriente eléctrica me recorriera mezclada con su caricia.

Con la misma mano me pegó más a su cuerpo, solté un jadeo cuando la parte bajé de nuestros cuerpos se empezaban a rosar mí corazón latía frenético estaba seguro que saldría por mí boca entrando en la de YoonGi.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora