Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV
—No lo entiendo...— Eun Woo intenta mantener la calma y no desmoronarse ahora mismo, por un instante se pregunta si lo que está sucediendo en realidad es verdad,en realidad está pasando en el aquí y el ahora.
¿De que va todo esto?
¿Porqué de la nada Hoseok está decido a terminar con él?
Por supuso tiene en cuenta ese amorío erróneo con Kihyun.
¿Hoseok se enteró?
¿Lo sabe?Sacude la cabeza como si en realidad estuviese ahí solo.
¡Claro que, no, Hoseok no lo sabe!
No podría saberlo.
Si así fuera es lo primero que hubiese dicho pero Hoseok solo se ha limitado a decir que no parece justo que un chico como él como Eun Woo este con alguien como Hoseok que parece no aprovechar del todo la relación, que parece ser que Eun Woo es mucho pero al mismo tiempo es poco.—¿Es mi culpa?
Hoseok arregla sus pensamientos por un momento.
—No eres tú, soy yo Eun Woo — detesta tener que usar ese cliché típico de una telenovela — lo lamento mucho, pero de verdad se trata solo de mi...tu...tu estás bien y eso...eso de alguna forma no es justo.
—Sigo sin entender.
Hoseok quisiera explicarle cómo son las cosas pero le mata decirle que ha decidido regresar con su ex, que ha preferido al primer chico que se abrió pasó en su vida, el primer chico que le enseño que existen muchas formas de amar a parte de la que siempre había conocido.
Pero no puede ser del todo directo.
—Lo siento mucho Eun Woo no quería que las cosas se dicen de esta forma.
—¡Pero te amo Hoseok!
El pecho de Hoseok se oprime de tal forma que podría quedarse sin respiración en cualquier momento.
—¿Tú no me amas?
La opresión en su pecho se hace más fuerte que hasta pasar saliva les es difícil por ende hablar les imposible.
—¿Nada de esto significa nada para ti?
—Tu significaste mucho, me ayudaste de una forma en la que no pensé que sería posible, no podría estar más agradecido me alegro tanto poder conocerte que pudiéramos tener la conexión que en algún momento hubo, pero no puedo seguir existiendo por el hecho de que...de que ya no podemos estar juntos, no puedo solo fingir que...
—¿Hay alguien más? ¿Es eso? ¿Quien es? ¿Por quien me estás dejando?
—No existe nada más — la voz de Hoseok sale demasiado sincera que Eun Woo siente una punzada en su pecho. — No se trata de alguien más se trata del hecho de que no puedo ser tan hipócrita contigo, no lo mereces eres una persona increíble, en algún momento de nuestra relación te sube que sentía que era casi imposible que me recuperará de la ruptura por la que pase, pero me ayudaste a que fuese posible yo llegué a quererte Eun Woo...
—Quererme...— murmura Eun Woo en voz baja — pero...nunca llegaste a amarme ¿Cierto?
¿Porque todo es tan difícil?
Cuando lo suyo con YoonGi terminó fue tan fácil, casi sencillo siendo lo más difícil poder superar aquella ruptura.Y ahora en este momento está siendo tan difícil con Eun Woo.
Muchas veces Hoseok se preguntó a si mismo si amaba a Eun Woo, más no él mismo Eun Woo se lo había cuestionado.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...