•#3•

6K 697 88
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

YOONGI POV.

Abrir los ojos me tomo tiempo, ya de por si eran pequeños y debido a que quizá llevaba un buen rato dormido, inconciente quizá me estaba costando visualizar el sitio. Todo estaba oscuro. Torci el gesto sintiéndome desorientado el beat de la caja marcapaso que estaba situada a un lado de la camilla y cuyo cable descansaba en mí dedo en forma de un gancho me hizo saber que me encontraba en una habitación de hospital. Odiaba los hospitales, aún estaba aturdido cuando quise levantar siquiera la cabeza de la almohada y la intravenosa conectada en mí muñeca no ayudaba mucho a moverme.

Un bufido salió de mis labios, no sabía cuánto tiempo llevaba aquí, quien me había traído y si quería había alguien del otro lado de la puerta, no sabía ni siquiera la hora pero a juzgar por la oscuridad era posible que fuese de noche o quizá de madrugada, tientas busque el botón que suele haber para llamar a los enfermeros pero fracase, no podía dar con nada y la reseuqedad en mí boca me incomodaba. Concluí que si busca a tientas en las mesilla junto a la cama terminaría quizá tirando lo que sea que fuese que ahí hubiera no sabía entre cuánto tiempo alguien vendría.

-¡Maldición! - Me estremecí tanto que el marcapasos termino desconectado y el insensate beat se silencio, por lo menos ahora todo estaba en silencio aunque eso no quitaba la sed que embargaba mí boca. Mí lengua pedís a gritos ser mojada igual que mis labios.

Sin el aparato en el dedo no estaría difícil ponerme de pie aunque tuviera que arrastrar conmigo el suero que colgaba del aparador de hierro, por supuesto mí intento de salir de la cama se estaba viendo afectado por lo débil que me sentí pero no pretendía que darme con sed hasta que alguien del personal del hospital apareciera en la habitación, la cama hizo un ruido molestó cuando me incorpore con dificultad y cuando intentaba quedar sentando en ella la luz se encendió.

Cuando creí que vería algún miembro del personal del hospital no fue así. Me tomo por sorpresa cuando Hoseok estaba parado delante de mí, llevaba el cabello desaliñado señal de que había estado durmiendo y la sábana en el sillón junto a la pared de la habilitación señalaba que lo había usado como cama, llevaba una camisa negra y un pantalón de pijama a cuadros.

-¿Que estás haciendo? - Parecía alarmado mientras se acercaba a mí con sus pies descalzos. -No puedes salir de la cama así como si nada, los médicos lo han dicho. - Uso el último término en voz sería, como si tratará de converseme que era verdad.

-Solo quería agua. - Mí voz salió baja, bastante más de lo que espere.

Cogió el recipiente que descansaba en la mesilla junto a la cama y lo volco derramando el líquido transparente en un vaso, al cual le coloco una pajilla la acerco a mí boca estaba claro que no me permitiría coger el vaso por mí cuenta; estaba demasiado sediento como para protestar y me límite a colocar los labios en la pajilla sitiendo el líquido deslizarse por mí seca boca.

-¿Podrías quitar la pajilla? Necesito remojar los labios. - Lo hice de forma inconciente con mí lengua,pero poco después tenía el vaso metiéndose entre ellos y los dedos de Hoseok postrados en mí mentón como si temiera que derramará algo.

Deje el vaso vacío dos veces, seguro en unos segundos tendría ganas de ir al baño.

-¿Donde estan los demás? - Eche un vistazo a la habitación solo éramos Hoseok y yo.

-Se han ido a casa hace ya un buen rato además el hospital solo permite que una persona se quede.

Fue hasta entonces que fui consciente que Hoseok posiblemente decidido quedarse. Después de un minuto de silencio se acercó para acomodar mis almohadas e indicarme con una mirada que volviera a la posición en la que había estado quien sabe cuántas horas.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora