Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARADOR POV:
Bang observa una mínima parte del vídeo, sabe exactamente de qué trata los primeros segundos básicamente lo revelan todo, YoonGi y Hoseok se mantienen en silencio en espera del veredicto.
—Lo lamento — YoonGi es el primero en hablar.
—Pueden seguir con su relación, no hay problema con ello el único problema es que no puede salir de aquí, deben mantenerlo tan secreto como lo han estado haciendo — el mismo CEO recién se entera de que entre éstos dos existe algo más que una amistad de trabajo — deben y se que entienden perfectamente la situación, a que nos enfrentamos si en algún momento todo se hace público más si este vídeo está involucrado. —Bang guarda el teléfono — me encargaré de ello, ese vídeo fue tomado en los camerinos el staff son las únicas personas que tiene acceso.
—¿Cree que alguien del staff lo ha hecho? — Hoseok arruga el ceño.
—No veo otra explicación, no damos acceso a nadie más que a nuestro propio personal, por lo que puedo ver hasta ahora hay alguien de nuestro personal que está involucrado en toda la situación.
YoonGi y Hoseok se dan una mirada rápida.
—Las medidas que tenemos que tomar son rápidas, sus intenciones en público se reducirían, no quiero que finjan estar enojados entre ustedes, lo único que les voy a pedir es que se limitan a actuar como compañeros trabajo más más que eso no quiero que las personas comiencen a sacar conclusiones y tampoco quiero que ese vídeo se haga público lo vamos a llevar todo profesionalmente pueden bromear etc pero vamos a desviar la atención de la gente.
—¿Eso significa...?
Bang mira a YoonGi — haremos uso de los shipps que llaman más la atención — YoonGi rueda los ojos, accede porque no quiere tener que empeorar todo ya de por si la situación está bastante mal más que mal. —Hasta que averigüe como dar con la persona que envía estos mensajes seguiremos estar reglas sencillas, llamaré a nuestro experto en informática para que nos dé algo y acabar con todo ello.
—¿Qué va pasar? Es decir esa persona ha dicho que quiere dinero en 24 horas. — Hoseok se siente desesperado.
—Me encarga, no comenten nada con nadie tampoco con los demás chicos. Si está persona trabaja con nosotros lo sabremos y no queremos ahuyentar a nadie queremos atrapar el o la responsable. Ahora regresen a la residencia y mantengan un perfil bajo, guarden sus demostraciones de cariño para cuando nadie los vea ¿Ok?
Ambos asienten.
Se sienten como dos niños de la secundaria que son sorprendidos por haber hecho algo ilícito en una muy estricta academia.Ambos se retiran.
Hoseok tiene la necesidad de poder abrazar a YoonGi desesperadamente pero no puede al menos no aquí. Tampoco lo intenta cuando ambos están abordo del ascensor.—Lo lamento Yoons.
—¿Qué?
—Si yo no hubiese tenido esa idea estúpida de tener sexo en camerino nada de esto estaría pasando.
—No seas tonto Hoseok, no es culpa tuya.
—Vaya que lo es. Y ahora tenemos que fingir que solo somos simples compañeros de trabajo trabajó y ya.
—Hobi se que es frustrante es con todo lo que hemos estado luchando para no hacer. Pero como están las cosas nos vemos sin salida tenemos suerte que Bang este de nuestro lado. Se que él lo va arreglar y nosotros vamos a esperar y vamos hacer el esfuerzo por volver todo fácil. — de manera disimulada toma la mano de Hoseok apretando.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...