Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
Daegu, Corea del Sur, 2008.
COMPETENCIA NACIONAL DE RAP.POV.
Los nervios de YoonGi eran tan evidentes que evito tomar la mano de Yijeong cuando esté la teniendo puesto que las suyas estaban sudorosas debido a la tensión, su ex grupo como siempre había hecho un trabajo espectacular al ser más número era posible que llevarán la ventaja pero YiJeong se había encargado de hacerle saber a YoonGi que lo había hecho fenomenal, pero YoonGi era ese tipo de persona que tenía muy poca confianza en si mismo y oír a otra persona referirse a si a él como alguien fenomenal, increíble, asombroso etc hacían sentir a YoonGi tan especial que parecía que flotaba en un plano superior en el que se encontraba.
El MC del concurso estaba por anunciar los tres lugares con premio, el tercer puesto fue para un grupo que se había formado recientemente con mucho potencial el segundo lugar ¡Soperas! Fue para el ex grupo al cual YoonGi pertenece la cara de Ling no fue nada amigable, y acabo por volverse más seria cuando anuncio que el ganador no solo de un gran trofeo sino una buena cantidad monetaria había sido el mismísimo YoonGi y YiJeong, fue un gran momento para ambos chicos y fue el momento en el que YoonGi se dió cuenta que no necesito de Ling, su música se había hecho oír, el había compuesto la mayor parte del repertorio de rap que habían presentado no lloro por no verse idiota YiJeong tomo su mano y lo arrastró hasta el frente dónde ambos sostuvieron el trofeo y el cheque fue la primera vez que YoonGi sonrió con su gummy smile.
—¡Salud! — YiJeong alzo un alargado vaso de cerveza que se estrello contra el cristal del de YoonGi.
—No, no lo puedo creer...yo estoy asombrado...— YoonGi soltó una sonrisa amplia mientas dejo la vaso de cerveza a un lado casi vacío.
—¿No te lo dije? ¡Te dije que no necesitabas ser la sombra de nadie, incluso la mía! Hemos ganado y gracias a ti, tu composición fue la que nos llevó a obtener el primer lugar solo imaginalo...si te hubieses quedado con Ling quizá habrían ganando pero ¿Tendrías el reconocimiento que te mereces? ¡No! Esto ah sido gracias a ti, tu lo has logrado, has hecho que lo logremos— Ahora la sonrisa de YoonGi era todavía más amplia que antes. —¿Otra ronda?
—No lo creo yo tengo que irme...
—¿Que? ¡No claro que no! ¿Cómo puedes irte? ¡Estamos festejando! Además aquí podemos tomar un poco de cerveza sin tener que mostrar una identificación falsa. — YoonGi le daba el crédito por ello solo tenían 15 años pero después de todo la necesidad de dinero era grande y muchos establecimos ignoraban la mayoría de edad y solían servir alchol sin preguntar mucho.
—Ya bueno es solo que mi padre...
—No, no, no de nignua manera olvida a tu padre por un día y quédate — la mano de Yijeong se colocó encima de la YoonGi y aquí estaba él exprimentando esa sensación extraña que le costaba demasiado definir que le sucedía. —Es tu momento y no vas a dejar que nadie o nada lo arruine ¡Hey Joey traer otra ronda de bebidas! — Le hizo un guiño al encargado que no tardo en aparecer con más bebidas en mano, YoonGi jamás había sido uno de esos chicos que salía a fiestas a beber o etc pero hoy haría una excepción u dejaría de ser el YoonGi que solo hacia lo que se le pedía, el que solía pasar hambre, el que debía decidir entre si pagar algo de comer o el pasaje del metro hoy sería un chico normal.
•••
—¿Dónde estabas? ¿Has visto la hora? ¿Tienes idea de lo preocupada que estaba? — La madre de YoonGi fue la primera en saltar cuando esté llegó a casa pasada la 1am la mujer era un manojo de nervios. —¡Dios mío, casi me es un infarto! ¿Has estado tomando? Claro que sí puedo olerte desde aquí tienes suerte de que tú padre tenga un turno doble sino...
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...