*#35*

2K 195 57
                                    

Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

—No habíamos teniendo la oportunidad de hablar...— empezó Jiwoo, YoonGi jugo el vaso termico de café entre sus manos.  —¿Hablar? — Pensó el pálido miéntras soltó una risita mental, la verdad es que había evitado a toda costa a la hermana mayor de su novio desde que está los pillo en aquella situación que YoonGi estaba seguro no se iba a borrar tan fácil de su mente, por suerte la chica pasaba la mayor parte del tiempo fuera con sus antiguas amigas ahora que ella también viva en la capital las visitas a su casa eran pocas, que casualidad que el día en el que Hoseok rompía su molde de tímido y reservado Jiwoo decidido estar ahí.   —Cuñado  —agrego la chica mientas que completaba la frase por completo con respecto a la charla que había intentando iniciar con YoonGi. 

—¿Cuñado? — Arrugó levemente el ceño pero aún así no pudo enviar sonreír un poco y que sus mejillas tomarán un color carmesí. —No estamos casados o algo así..

—Lo sé pero digamos que ya te concidero parte de la familia. 

Familia, esa palabra tenía mucho efecto en YoonGi, los padres de Hoseok no sabían nada, Jiwoo era la unica bueno ahora los chicos también, pero era algo más complejo uno debería poder compartir con su familia la dicha de estar enamorado y tener a alguien que pinta colores en ese lienzo pálido o nada colorido de una pintura gastada.  Pero las cosas no eran así y aunque eso afectara a YoonGi estaba bien con ello, con Hoseok, con que solo algunas pocas personas fueran parte de este moemrmot especial por el que estaban pasando. 

—Quiero que sepas que no tengo ningún trauma por la muy explícita visualización de lo que ustedes dos estaban haciendo el otro día, todo aquí dentro — uso los dedos índice de amabas manos para señalarse la cabeza — borrado. 

Por supuesto eso no es que haya calmado mucho a YoonGi solo lo hizo ponerse rojo una vez más y revolver el vaso de café con más determinación que antes. 

—Es bueno saberlo estaba pensado en cuanto me costaría un buen psicólogo para que superarás eso..

Jiwoo soltó una carcajada se podría decir que los hermanos Jung eran similares por diferencias muy obvias era lo que los hacía diferentes a la vez.

—Pense que me ebiatabas todo este tiempo y que te habías ido antes de acabar tus vacaciones por esas razones.

YoonGi aclaro su garganta — Si y y no — está vez fue la chica quien le vio con el ceñoe fruncido — si te evitaba — miro a la chica —¡Vamos que era vergonzoso! ¿Que alguien te vea...ya sabes en la intimidad? — Jiwoo rio divertida — y no me fui antes por mi afán de no hacer contacto contigo por la escena antes mencionada, solo pensé que estaría bien algo de tiempo un mi familia — el desánimo se apoderó de la atmósfera — incluso Jiwoo se veía algo afectada.

—¿No salió bien?

YoonGi negó lentamente y hubo silencio por parte de la chica como si esperara a que YoonGi le dijera el porque, pero él no quería entrar en detalles hoy no. 

—Hoseok dice que te va bien con eso de la moda. 

El rostro de Jiwoo se iluminó, YoonGi supo que había dado en su talón de Aquiles en el buen sentido — la academia de artes de Seul es estupenda estoy aprendiendo demasiado y el lunes empiezo mi primera pasantía.  — La chica dió un sorbo a su te frío sin perder la sonrisa. 

—Eso es exelente, me alegro por ti. 

—Gracias, estoy muy emocionado no le digas a Hoseok pienso decírselo mañana que almorcemos juntos y tampoco le digas que te lo he dicho a ti antes, pero es que estoy tan feliz que tenía que sacarlo. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora