Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV.
Hoseok no daba crédito a las palabras que recien salían de la boca de su madre, por otro lado su padre solamente se limito a sacudir la cabeza de un lado a otro dándole una mirada a su esposa evidentemente diciéndo: ¡Ah sí no es como debíamos abordar esto!
La mujer decidido ignorar el poco tacto que había tenido al momento de decirlo, era consciente como debía hablar de tema, que decir, que no decir, como decirlo pero sencillamente lo saco posiblemente porque ella misma no sabía cómo lidiarlo.
Por su parte Hoseok se quedó en silencio un lapso de tiempo justo ahora mismo explotar no es que fuera lo mejor, de forma rápida rascó su cabeza mirando por la ventana donde todo transcurría de forma normal pero para Hoseok justo ahora y por unos segundos todo se había detenido.
—¿De dónde sacas eso?
—Te oí hablar con tu hermana.
—¿Ahora me espías?
—No, la verdad es que no es así no respondías a mis llamadas o mensajese sentí mal por el hecho de haber invadido tus desiciones con respecto a Hee quise decir qué lo sentía en persona mi idea era hablar con Jiwoo ella me dió una llave...solo entre y tú mencionaste el tema.
La mente de Hoseok dió vueltas y vueltas y más vueltas buscando en que momento se había delatado sin saberlo. No es que solia hablar con Jiwoo sobre YoonGi intentaba mantener su relación solo para ellos si bien acudía a ella cuando no tenía idea alguna de que hacer con respecto a ciertas cosas.
—Fuiste claro cuando hablabas con ella has dicho: Estoy enamorado de él. — La madre miro a su hijo que todavía estaba sentando el padre también permanecía en calma posiblemente esperando el momento para acultar.
La forma en la que se habían enterado no era la adecuada habría sido tan genial ser él quien dijera algo, ser él quien tomará esa desicion.
Cerro los ojos con fuerza por unos instantes está conversación no debería surgir así. Pensó en YoonGi.—¿Quien es él?
Fue cuando Hoseok se dió cuenta que su madre no tenía idea de a quien se refería eso quería decir que YoonGi estaba fuera de ésto, eso le dió en cierto modo alivio si iba hablar de ésto debería ser por partes.
—Es alguien...
—Eso no es una respuesta.
—¡Mamá! — Ahora Hoseok se puso de pie todavía sin quitar la vista de la ventana más bien del paisaje que se veía por esta. —No te lo diré...
—Eres gay...
—¡No soy gay!
—Entonces...
—Mamá soy yo, soy yo solamente soy yo tu hijo soy solo Hoseok... Hoseok el de siempre...— su ceño se arrugó de forma dramática.
—Eso lo sabemos Hobi sabemos que sigues siendo tú nuestro hijo— era el momento del padre para mediar la situación —escucha debes entender que esto es complicado, es un tanto difícil de entender...
—¿Que es lo difícil? ¿Que me guste un chico? —Hoseok sentía su semblante de tranquilidad se estaba agotado pero no quería explotar quería hablar y dejar en Claro que habían cosas que eran diferentes pero él seguía siendo el mismo —¿Que piensan? ¿Que para mí fue tan fácil? ¿Creen que fue sencillo? — rio de forma dramática a veces cuando actuaba de esta forma se daba cuenta que era un lado suyo que no sabía que conocía o quizá que no sacaba mucho — ¿Tienen idea como quise hablar con ustedes? ¿Contigo mamá?
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...