Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
—Me da gusto que hayas salido de tu habitación — Jin alza la voz por sobre el ruido de la música.
Se encuentran en "Platinum" un bar/discoteca frecuentado por idols, done el anonimato es lo que caracteriza el lugar no está permitido el ingreso de ningún medio, tampoco ningún aparato electrónico y intromisión de segundos es aprobada solo si la persona viene con X Idol.
—Hay buena música — sonríe Hoseok y esta vez su sonrisa es genuina hacia muchos días que no se sentía hacia de bien sonreír.
El ambiente es agradable y se podría decir que conoce a la mayoría de personas aquí.
El festejado de hoy es un Idol con el que Hoseok ha interactuado un par de veces pero no sé podría decir que se conozcan demasiado este pertenece a un grupo notorio que está por separarse porque los miembros quieren intentar cosas nuevas.
—¿Como has conseguido que te inviten? —Hoseok se ha acercado un poco más a Jin para evitar tener que gritar.
—Tengo mis contactos — Jin le dedica un guiño. Hoseok guarda silencio esperando saber más al respecto — Irene ¿La conoces verdad? Es integrantes de Red Velvet.
Hoseok asiente.
Red velvet se ha convertido en una popular y polémica banda de chicas conocida por su audacia y han sido llamadas "Queens Voice" debido a la versatilidad que hay me sus voces pertenecen a SM Entertainment. Una de las agencias más importantes en lo que a Kpop respecta.SM Entertainment debutó a Ref Velvet solo un año después de que BTS lo hiciera. Por supuesto las chicas de SM Entertainment llamaron la atención pues en el pasado dicha agencia había hecho debuts exitoso.
Hoseok conoce a Irene, de pasada por supuesto nunca han hablando o nada por el estilo pero Jin quien es un poco más perspicaz suele establecer amistad con diferentes idols sin levantar sospechas. Irene es una de ella.
—¿Te invito?
—Somos amigos...—Jin le explicó a Hoseok que Irene es muy cercana al Idol que hoy festeja su cumpleaños —me planteo la idea y dije: Porque no. Le pregunte si podía traer alguien conmigo y me dijo que si. Así que aquí estás tú saliendo de tú depresión.
Hoseok rodo los ojos.
—Ve, socializa te hace falta no te vayas a quedar parado en ese rincón toda la noche es una fiesta.
—No conozco a muchas personas.
—Pues ve y conocelas — ironiza Jin mientras se pierde en la multitud.
Hoseok suelta un suspiro. Puede que sea demasiado extrovertido pero en situaciones como estás suele cohibirse de forma notaría. Pero ha sido el día en el que su mente no ha estado ocupada pesando en YoonGi esa debería ser una muy buena señal.
Esta dispuesto a pasearse por ahí, se despega del sitio en donde había estado parado desde que llego...
—¡Auh!
—¡Ay por Dios! — Una voz femenina respinga —¡Como lo siento! ¡Santo cielo!
—No te preocupes —Hoseok echa un vistazo a su camisa. Por suerte la mancha no es tan notoria. — Me alegra no haber traído la camisa blanca, fue mi primera opción.
La chica suelta una risita entre avergonzada y divertida. Es hasta que ambos se agachan para recoger el bolso de mano de ella que ha aterrizado en el suelo cuando se estrellaba con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...