Disclamair BTS es 100% propiedad de Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
YOONGI POV.
¿Quien iba a imaginar que después de años intentando borrar toda relación con Yigjeon ahora estaría aquí riendo con el como si nunca me haya pisoteado o haya sacado provecho de mi?
Debía estar jodiamente desperado por no sentirme así de solo, yo había elegido este lapso de soledad si tomara las palabras de Seok Jin y hablar con Hoseok ahora mismo estubiera en otro sitio menos en este estudio.
El chico sentado delante de mi soltó una risotada cuando contaba una de las tantas anécdotas divertidas que habíamos pasado en esos tiempos cuando éramos un dúo de rap ya sabes lo que dicen por ahí los viejos tiempos siempre traen recuerdos graciosos pero también esos recuerdos que te hacen pensar ¿Porque confíe en este persona? Ese era mi caso debajo de toda aquella risa había rabia todavía por la forma en la Yigjeon se había portado conmigo, por la forma en la que sacó provecho de mi trabajo.
—Fueron buenos tiempos.
Si hasta que tú decidiste pasar mis canciones por tuyas — pensé mientras solté un suspiro sin responderle nada en en realidad.
—Todavia seguiríamos siendo un dudó asombroso — ví la emoción en sus ojos.
—Pero tu decidiste hacerlo algo individual. — Adiós alegría en su rostro.
Este se aclaró la garganta porque sabía que yo tenía razón la parte en dónde lo admitía él mismo era que faltaba.
—Fue un mal entendido.
Me rei de forma amarga que puede sentir el sabor en el paladar. —Eso no es verdad, está bien que admitas que tomaste mis canciones y decidiste irte como solista, que la única razón por la que te acercaste a mí no fue más que otra que sacarme provecho.
—Tu me importas YoonGi siempre me importaste — debería alegrarme ya que hablaban en pasado.
—Pero la codicia te gano — gire en mi silla quedando de lado a él.
—Si hubieses dejado que te explicará..
—Entonces me habría dicho una mentira enorme haciéndote tú la víctima.
—No es verdad.
—Claro que si, ahora mismo estás mintiendo — sin bin segundos atrás todo era risitas todavía no podía dejar de lado el hecho de que el era un jodido aprovechado — me preguntó a quien le robaste canciones para poder entrar en Big Hit.
—Pudes pensar lo que quieras pero este lugar aquí me lo gane — ya se había puesto de pie era evidente que su orgullo ahora mismo estába siento pisoteado por alguien más pequeño que él y me refiero a estatura.
—Por supuesto que si — hable con el tono de sacamos más evidente de todos — tú te ganas tú propio lugar a costa de otros.
El rostro de Yijeong volvía a ser sombrío en el fondo sabía cuenta verdad tenían mis palabras. Que lo admitiera era otra cosa sabía que no iba a pasar.
Había pasado un buen tiempo pensando que este chico que tenía justo en frente de verdad me quería, de verdad le importaba, de verdad se preocupaba por mi ,de verdad era ese soporte que yo siempre necesite, de verdad iba este ahí como yo estuve para él. La realidad fue otra muy diferente una muy dolorosa.
Por un tiempo concidere que el amor no era en lo absoluto para mí ese mismo pensamiento me llevo a pensar, a creer que la música tampoco lo era. Me di cuenta que mi música si era oida no solo eso era buena.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...