*#52*

1.2K 171 23
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV.

—Debiste decirme, se supone que soy tu novio...— las palabras de Hoseok casi estaban en el aire.

—Lo se y lo siento yo...yo creí que lo mejor era no decir nada, creí que yo mismo podía solucionarlo.

—Pero solo lo jodias más.

—Ya lo sé.

—Y aún así no lo hablaste conmigo en ningún momento dejaste que yo creyera lo que no era, por poco y quizá habríamos acabado de otra forma. 

—Ya lo sé Hoseok y dije que lo siento, es solo que pensé que no podrías lidiar con ello.  — Los ojos de YoonGi se entrecerraron los días... semanas en realidad en las que no pudo dormir ni siquiera un poco ahora mismo le estaban pasando factura.

—¿Es la percepción que tienes de mi? ¿Crees que no sirvo para nada?

—No pongas palabras en mi boca qu no he usado y mucho menos pensado, admito que estuvo mal muy mal no haberlo hablado contigo, pero es que yo...— soltó un suspiro agotado —solo quería protegerte.

—¿Cómo te resultó?

—Mal...— réplico. En realidad no del todo mal había sido un desafío pero había logrado llegar al fondo de la situación — eh dicho que lo siento— Hoseok iba hablar pero aún con la pesadez en todo su cuerpo y la fatiga de las pocas horas de sueño YoonGi se adelantó— pensé que no podrías lidiar con el hecho de que alguien más supiese sobre nosotros, que estaba dispuesto a decirle a todo el mundo si se lo proponía, yo solo...solo me aterró la idea que decidieras acabar con lo nuestro después de lo mucho que me costó por fin tenerte —los ojos pequeños del pálido miraron al menor parado en frente —la idea de pensar en que...en que te fueras de mi lado me asustó no lo hice solamente por mi también por ti quizá suene egoísta pero preferí ocultar todo antes de oírte decir que lo mejor era terminar por un instante creí que yo solo podría manejarlo, que lo iba arreglar como había arreglado otras cosas en mi patética vida pero luego vinieron las peleas y quise decirte pero mi miedo interior de que te alejaras y decidieras por los dos me gano entonces seguí fingiendo que todo estaba bien — sin poder controlar la acción se llevó la uña del dedo pulgar a su boca dispuesto a arrancar hasta la última tira de piel y uña.

—Yoonie— cogió la mano de su novio, no había nada más que Hoseok destete que esa manía de YoonGi por morderse las uñas hasta no dejar nada —¿Cómo es que puedes pensar en eso? Yo no habría sido capaz de alejarme de ti solamente porque las cosas se pusieron difíciles — Hoseok no sabía cómo sentirse exactamente es decir estaba irritado, triste, asustado y consternado todo al mismo tiempo y eso lo fatigaba. Quizá y YoonGi tenía razón y al inicio no habría podido lidiar con ello — lo admito soy un cobarde pero cuando se trata de ti,de nosotros creme que haré lo que pueda para arreglar lo que sea que suceda pero para ello necesito que tú me tengas confianza y no me excluyas porque estamos en esto juntos...

A veces YoonGi estaba seguro que no merecía alguien tan puro y bueno como Hoseok también estaba seguro que "sus fans" tampoco lo merecían así como Hoseok también no merecía ser excluido de la forma en la que lo hacen algunas personas.

YoonGi siempre sintió enojo por eso, por el hecho de que muchas veces Hoseok no resivia el apoyo que necesitaba y es ahora en este momento es cuando se daba cuenta que el había actuado de la misma forma que le enojaba de algunas personas.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora