*#132*

475 83 4
                                    

Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV

—¿Y estas demasiado seguro? — Jiwoo mira a su hermano que se ha pasado el desayuno picoteando un par de tostadas. 

—Si, lo comprobé incluso encontré a alguien que también ha sido víctima de sus estafas.

—¡Pero que idiota! ¿Porqué aún no lo han despedido?

—Estamos intentando armar el caso bien. Creo que es listo y quien sabe con que nos sorprenda.

—Ya deberían denunciarlo, lo que haces un delito es extorsión. 

—No existen las pruebas suficientes, no hasta ahora. 

—Pero ha dicho que esa otra persona es un testigo seguro, puede ayudar antes de que todo se ponga peor.

—Si, es decir lo es pero aún no queremos hacer revuelo estamos buscando la forma de embarrar a Wang en todo. Una movida mala y él saldrá liberado como lo ha hecho antes. 

Jiwoo aprieta los labios. Le frustra la situación sabe que muchas cosas están en juego por este Wang que evidentemente lo único que quiere es fastidiar.

Si se sabe públicamente la relación de su hermano con YoonGi todo se saldría de control, habrían problemas y Hoseok no podría lidiar con la presión, malos comento etc. 

Ojalá la sociedad fuese un poco más tolerante, ojalá está industria no fuera un campo de guerra. El éxito que han tenido se base en esfuerzo e irónicamente alguien puede aprovecharse de ello.

En un abrir y cerrar de ojos todo podría irse a un agujero profundo y sería difícil salir de el, la reputación es algo importante, es algo que te identifica al menos aquí lo es. Una vez que tú reputación se mancha limpiarla no es sencillo, es increíble la cantidad de artistas cuyas carreras han sido arruinadas por rumores. 

—Espero que esto se terminé pronto.

—Yo también — Hoseok da un sorbo a su café. 

—Lamento que estés pasando por esto, se que YoonGi y tu se han esforzado por hacer que lo suyo funcione como para que ahora de la nada se sujeto aparezca y quiera arruinarlo todo.

Hoseok se encoge de hombros.

—Es como si el universo se encargará de decir "no sigan con esto"

—¿Qué dices? — Jiwoo ríe irónica — ¿Lo piensas así?

—Quiero mucho a YoonGi, las veces que hemos tenido problemas y las soluciones parecen lejanas yo suelo preguntarme ¿Debemos seguir? Luego todo se arregla, y estamos bien, la pasamos bien somos nosotros siendo felices. Hemos pasado por mucho en tan poco tiempo.

—Y lo han superado. 

—Si...

—Pero...

—¿Qué pasará si un día no...no podemos? Simplemente no estoy listo para que se termine...

—Hobi no seas tonto, no armes escenarios que quizá no podrían pasar. 

—Comprendo que no todo dirá para siempre ¿De verdad lo nuestro es tan fuerte?

—Claro que lo es, ustedes mismos han hecho que sea así, Hobi se que hay situaciones que sientes que te superan pero créeme que eres...ambos son más fuertes de lo que crees. Las relaciones no son perfectas incluso para personas que no están en esta industria, tienes que aprender a lidiar con todo. La veces que terminan y regresan no es casualidad, solo comprueba que de verdad lo que tienen es fuerte, es real aún cuando yo te dije no hagas eso Hoseok, pero es posible que estén destinados ¿Para siempre? No lo sé pero mientras dure disfruta. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora