Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
HOSEOK POV:
Mis labios se movían sobre los suyos, podía sentir un ligero sabor a cereza posiblemente se debía al bálsamo que se había aplicado unos minutos atrás. Pasaron unos dos a tres minutos cuando abrí los ojos, coloque mis manos en su cintura definida alejándome casi de golpe.
—Lo...lo siento, como lo siento yo...
—Esta bien Hoseok...— extendió ambas manos intentando calmar la situación, sus orejas estaban rojas imagino que mi cara ahora mismo tenía un color similar.
Mierda.
Mierda y más mirada.
Me regañé a mi mismo por maldecir no suelto emplear ese tipo de vocabulario para nada.—Yo...yo...— yo seguía tartamudeando como idiota como sino fuese capaz de decir una oración completa. —Yo, nosotros nos vemos en la próxima sesión — abandone la sala de prácticas tan pronto como le fue posible sin dejar si quieres que Hyo agregará algo ma.
Corri hasta al ascensor que no estaba nada lejos, presione el botón directo al lobby unas Cinco veces hasta que las puertas de metal se abrieron fue ahí cuando pude soltará el aire que había estado teniendo todo este tiempo, el aparato metálico empezó a descender sin hacer ninguna parada, me sujete del tuvo correrizo que estaba situado en la parte trasera como si fuese una caída libre, como si me fuese a estrellar contra el suelo de forma violenta y me iba a convertir en una pasta de mi mismo.
¡Mierda!
¿Porque sigo usando malas palabras?
No era solo el viaje en ascensor sino también el nudo en la garganta que me hacía sentir mareado y querer vomitar.No soy este tipo de persona, nunca lo he sido, no pensé serlo.
¡Había besado a alguien que no era YoonGi!Las ganas de vomitar estaban presentes otra vez , no porque sintiese alguna repulsión por Hyo-Ri la repulsión era por mi mismo, sentía asco de mi. Hasta casi podía oír la voz de YoonGi con su típico: Estoy decepcionado de ti, que suele emplear cuando siente que alguien lo defrauda.
No, no yo no quiero oírlo decir eso sobre no.
Fue hasta que las puertas de metal se abrieron en el primer piso que tuve que poner mi rostro de: todo está bien.Nada está bien.
Cómo dicen: sino hay cuerpo no hay crimen.
Se que no cometí un homicidio, lo que acabo de hacer ES PEOR.•••
Las palabras de YoonGi se oían lejanas de verdad me estaba esforzado por prestarle la mayor atención posible, la que el se merece. Habían pasado cuatro días desde...desde...desde eso...
Mire mi comida casi intacta sobre el plato que llevaba en la mesa aproximadamente unos 10 minutos.
—¿Hoseok?
—¡No! — hice una pausa al darme cuenta que había respondido pues incoherencia. — Lo siento, lo siento ¿Que me decías? — sus labios se fruncieron.
—¿No has escuchado nada de lo que dije?
—Perdon Yoons es que estoy cansado ya sabes los shows, ensayos, haciendo esto de mentor de bailé — Hyo-Ri vino a mi mente otra vez.
—Tal vez deberías dejar de dar esas clasesitas extras privadas a esa chica y descansar.
—¡Tienes razón! — casi salte de la silla para responder esto. —Es verdad lo dejaré. Ya no más —¿Fue muy exagerado? Yo creo que sí, los labios de YoonGi se fruncieron. —Es mucho...
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...