*#140*

136 18 3
                                    

Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

POV:

BTS cancela definitivamente su gira mundial por el impacto del coronavirusLas superestrellas del K-pop BTS cancelaron su gira mundial "Map of the Soul" debido a las complicaciones provocadas por la pandemia de covid-19.

Un año y medio después de que las entradas salieran a la venta, BTS canceló oficialmente (y de manera definitiva) su gira global "Map of the Soul".

Es una noticia que, aunque no es del todo sorprendente, ha devastado a millones de fanáticos que tenían la esperanza de que la gira se realizara en algún momento.

"Nuestra compañía ha trabajado arduamente para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul Tour sabiendo que todos los fanáticos del mundo han estado esperando ansiosamente y desde hace mucho tiempo por esto", dijo el patrocinador de la banda, Big Hit Music, en un comunicado publicado en su plataforma de fanáticos .

"Sin embargo, debido a circunstancias derivadas de la crisis sanitaria que están fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones en la misma escala y cronograma que se planeó inicialmente", agregó.

Antes del coronavirus, la gira debía comenzar en abril de 2020, poco después de que la banda lanzara su cuarto álbum "Map of the Soul: 7".

Después de un comienzo en Seúl, Corea del Sur, estaban programados 39 shows en 18 países, incluidos Estados Unidos y Alemania, para terminar en Japón.

Al principio, siempre se habló de un aplazamiento temporal, pero las circunstancias llevaron a una cancelación definitiva.

Los labios de NamJoon se arrugan, la situación mundial es triste a pesar de todo deben mantener la compostura, no saben exactamente cuanto tiempo se vaya extender el confinamiento y sus actividades estás suspendidas.

Todos están llevando la nueva "normalidad" como pueden, se ven en persona de vez en cuando pero sus interacciones son más por video llamadas, Nam no ve el momento en que pueda estar devuelta con los chicos, extraña el caos que era vivir todos juntos, extra los agotadores días de presentaciones y ensayos posiblemente porque ahora carecen de ello. 

BTS ha demostrado ser increíblemente resiliente a lo largo de los años, y seguramente usarán este tiempo para crear nuevas formas de conectar con sus fans y reinventar sus actividades. Aunque no puedan estar físicamente juntos con su audiencia por ahora, su impacto en la música y en la cultura sigue siendo innegable.

Las redes, que son básicamente el único medio de comunicación suele estar inundado de preguntas sobre el posible regreso de BTS  a los escenarios, pero la respuesta la misma "pausa" una pausa que no tiene play aún.

Nam se despereza en la silla de su escritorio, hoy como todos los días atrás ha escrito una buena cantidad de canciones que en un futuro espera puedan salir. 

—Hola Yoons...— masculla por el auricular en su oído.

—Hey— YoonGi del otro lado de la línea murmura.

—¿Cómo va todo por allá?

—Digamos que bien...La conversación con YoonGi es casual al principio, pero es evidente que ambos están pasando por momentos similares, atrapados en el espacio entre lo que fue y lo que vendrá. —Para ser una crisis mundial las cosas están bien por aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora