*#66*

1.1K 145 38
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰


NARADOR POV:

Las estocadas en el interior de YoonGi se hacen todavía mas fuertes conforme los minutos transcurren, suelta un par de jadeo roncos sintiendo como todo su cuerpo siente una descarga eléctrica sumamente agradable, no como si estuviera electrocutándose sino más bien esa sensación agradable en la espina dorsal que le roba el aliento.

Echa la cabeza hacia atrás mientras su espalda se arquea cuando Hoseok se hunde en su interior de forma profunda tocando justamente en esa zona donde el placer es el que toma el control. Por un momento siente como se deshace en los brazos de este que ahora mismo lo sujeta de las caderas.

La cama se sacude con la misma fuerza con la que el menor está tomando el control del momento, se ve obligado a volver a la realidad y cuando lo hace se topa con la cara sonrojada y cubierta por una capa de sudor de Hoseok cuyos labios acorazonados están semi abiertos expulsando la misma sensación de excitación que los dos están compartiendo.

Hoseok es tan consciente de que esto no esta bien, no es lo correcto esto es loque acaba en medio de los dos cuando quieren tener una conversación, ciertamente las palabras son sustituidas por jadeos y expresiones sin sentido, aun así, el menor no está dispuesto a desaprovechar la oportunidad si asi puede tener a YoonGi no le va decir que no, aun cuando lo de hablar quede en segundo plano.

Esta noche Hoseok esta dispuesto a darle el mismo placer que YoonGi le hizo sentir solo un par de días atrás, y lo logra la forma como YoonGi se retuerce de placer debajo de su cuerpo, mientras le pide más y más Hoseok no se puede contener no solo porque había estado deseando este tipo de contacto con YoonGi sino porque una vez que sus cuerpos se unen sino por el simple hecho de que ama a YoonGi aunque esto lo hace ver demasiado poco maduro ahora mismo solo quiere pensar en el hecho de que YoonGi le pertenece que siempre le ha pertenecido que siempre ha sido solo YoonGi.

—Te...tenemos que hablar — Hoseok intenta que su tono de voz sea serio para que de verdad el hecho de tener que hablar sea tomado en serio.

Los ojos pequeños de YoonGi ahora se muestran ciertamente abiertos con las pupilas dilatadas debido al placer pues Hoseok no ha parado en ningún segundo desde que empezaron.

Pero ciertamente cuando los jadeos de YoonGi con ese tono ronco casi soñoliento muy propio de él es lo que llena los oídos de Hoseok no esta dispuesto a tener una conversación si eso opaca el agradable sonido de placer que YoonGi le trasmite en este momento, por su parte YoonGi no dice ninguna palabra coherente y claramente da entender que por lo que dure este encuentro hablar está totalmente sobrevalorado.

Por mas que Hoseok quiera permanecer sereno eso quedo en el pasado cuando sus labios se encontraron con los de YoonGi, cuando la ropa dejo de ser el mayor problema, cuando YoonGi le exigió que mandara la prudencia al carajo, entonces Hoseok dejo de pensar claro. A veces se siente sumamente molesto consigo mismo por el hecho de que aún es débil ante YoonGi aun cuando están esa estupidez de la pausa.

Vuelve al aquí y a la hora cuando YoonGi gime de forma alta dejando salir un jadeo provocando que ahora el deseo de Hoseok sea mayor y no se pueda contener después de todo fue el mismo YoonGi quien le había sugerido que no lo hiciera que no pensara que lo iba a romper de alguna forma si bien su situación es extraña YoonGi le dejo en claro que no tiene porque reprimirse Hoseok quiere pensar que el hecho de que YoonGi acceda a esto es porque aún le quiere después de todo se lo había hecho saber. Quizá esto sea una confirmación, aunque no sabría exactamente si es algo confirmado o no puesto que no han tenido la oportunidad de hablar.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora