*#69*

1.1K 150 35
                                    


Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARADOR POV:

—Papá quiere saber si te apetece salir con el — Geum hizo una pausa al otro lado de la línea.

—¿Por qué no me lo pide el mismo? Estoy seguro que tiene mi número — YoonGi elabora un gesto de cierta frustración ¿Es tan difícil para su papá tomar el teléfono el mismo?

—Ya sabes que es papá y este a veces piensa...

—Piensa que yo no quiero hablar con él — YoonGi acaba la frase — también sabe que aun después de todo lo que pasa siempre quiero hablar con él y pasar tiempo con él lo menos que espero es que este tome el teléfono y sea el mismo quien lo pida.

—Esta intentándolo.

—No debería estar intentando nada. Es mi padre solo debería hacerlo y ya.

Geum suspira porque sabe que la relación de su progenitor y su pequeño nunca ha sido del todo buena sobre todo cuando YoonGi eligió la música como prioridad.

Han tenido esta tregua entre ellos dos y a veces Geum también se ha visto involucrado por le hecho de que incentivo a YoonGi a seguir su sueño ¿Qué esperaba su padre? No podía dejar solo que YoonGi desperdiciara su talento porque lo tenia nato y no era justo tener que quedarse con las pocas oportunidades que estaban teniendo, no lo pensó dos veces al momento de alentar a YoonGi para tomar esas oportunidades que solo le llegan una vez.

—YoonGi, no empieces ¿Si quieres ir o no?

El pálido le da una mirada rápida a Hoseok quien esta cómodamente dormido a un lado de su cama con la sabana deslizándose por sus glúteos hasta casi dejar ver la comisura de sus caderas, su rostro parece tan sereno en ese momento que a YoonGi le da una paz tremendamente buena de solo verlo.

Después de la cena y aunque Hoseok se había prometido no bajarse los pantalones hasta aclara que tenía con YoonGi, esa noche en especifico estaba claro que los dos se necesitaban no hablaron por supuesto, solo jadearon, gimieron y todos los sinónimos relacionados a lo bueno que estuvo el sexo el resto de la noche hasta que decidieron que ya no podían más y cayeron exhausto, Hoseok no hizo el esfuerzo por a su propia habitación solo se quedó ahí tumbados al lado de YoonGi hasta que los dos se quedaron dormidos. No fue hasta que el teléfono de YoonGi sonaba insistente que este se despertó.

—Ok, dile a papá a que lo veo en una hora en el lobby luego iremos a tomar algo.

—¡Perfecto! — Geum cuelga.

YoonGi mira la pantalla de su teléfono que ahora mismo le muestra como la llamada se desvanece, le alegra que su papá este aquí claro que si pero también le fastidia que este aun continue con esa actitud de si haber elegido su sueño sea lo mas horrible que haya hecho.

No pude esperar que solo se quede ahí a auto lamentarse, claro está que YoonGi no pensaba en ser repartidor de comidas por siempre o cambiar de empleo cada mes y que el dinero nunca ajustara para nada quería un cambio siempre lo quise y pensó que su padre también si bien este veía a YoonGi como un futuro medico o quien sabe, pero este trabajo esta vida que eligió debería emocionarlo siquiera debería sentirse orgulloso de su hijo.

—Hey Hoseok es hora de despertar.

El nombrado se movió en la cama haciendo que la sabana se deslice dejando ver su cuerpo desnudo, YoonGi no tendría problema en un polvo mañanero, pero sabe que no solo será uno.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora