*#90*

877 111 21
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

YOONGI POV:

«Tu Hoseok. Tu eres el problema»

¡Mierda!
¡Mierda!
Y más ¡Mierda!
¿Porque eres tan imbécil YoonGi?
¿Como le dices algo así?
Pedazo de Idiota. 

Resopló.
Joder. 
Joder y más joder.

Son estas cosas las que me van a volver loco. Estoy a puntos de mandar todo el carajo.  He dejado que esto siga y siga me he portado de forma demasiada pasiva y no en el buen sentido.

Las consecuencias están llegando. Creo que porque me harté de ser condescendiente con Hoseok. Pero tampoco tuve tacto para decirle las cosas ¿Que se supone? Intente haberle ver lo que pasa, pero se limitaba a sólo decir que es porque me ama y todas esas. 

Suspiro. 
Ha este paso me quedaré sin suspiros o sin aire. 

—¡Hobi!

—Vete a la mierda — se ha bajado de la cama y a empezado a colocarse la ropa. —Todo lo que hago es por ti. Porque te amo y quiero que tú de des cuenta que yo jamás dudaría de ti. ¿Que haces tú? Decirme que soy tu jodido problema — se ríe con amargura no presenta signos de querer llorar posiblemente porque lo único que siente ahora mismo es ira. Y con sinceridad eso me preocupa.

—Yo no quise decirlo de esta forma.

—¿A no? — se gira a mi mientras abrocha su pantalón. Yo también me estoy acabando de colocar la ropa. Quizá tenga que salir detrás suyo para arreglar esta maldita metida de pata que acabo de dar y sería algo vergonzoso salir en paños menores.  —Entiendo que estés enojado quiero decir yo lo estaría si hubiese ido eso venir de mi novio...

—¿Novio?  ¿Aún soy eso para ti?

—Por favor no, no hables de esa forma. Se que hemos tenido nuestros problemas pero sabes que para mí tú sinfónicas mucho. 

—¡No me digas!

Esta molestó. 
Pues claro que lo está ¿Que esperas?

—Hobi escucha...

—Ya oí suficiente.

Esta dispuesto a irse pero yo no estoy dispuesto a permitirlo. Me muevo más rápido que él y evitó que abra la puerta. 

—Escuchame...— Hablo con voz demandante autoritaria.  —Si la cague no debí decir eso, entiendo que estés molestó por lo que dije. Pero también quería me entiendas a mi...

—¿Que debo entender? — Se cruza de brazos. Parece no estar dispuesto a sentirse intimidado por mi. 

—¡Mierda! ¿Es que no te das cuenta?

—De lo único que me doy cuenta es que tú me dices todas estas cosas cuando en realidad lo único que yo quiero es que estemos bien...

—Hobi no estamos bien. No entiendo cómo es que no te das cuenta.  ¿Como no lo notas? Han cambiado muchas cosas tú has cambiado a veces no se siente como si fueras tú. A veces es como si estuviera con otra persona y me preguntó ¿Donde esta  Hoseok?

—¡Estoy aquí!

—El Hoseok que yo conozco...

—Sigo estando aquí — se señala de manera desesperada. —Soy la persona que te ama de verdad. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora