*#13*

3.7K 378 75
                                    

Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

HOSEOK POV.

—¡Ahí está mi hermanito el famoso! — Mi hermana rio mientras me rodeaba con sus brazos apretándome fuerte hacia meses que no la veía y la extrañaba demasiado. Se separó de mi para mirarme casi con la misma alegría que a ella algo de familia sonreír demasiado. —¡Mírate toda una celebridad! — Se rió con ganas mientras me daba un suave golpe en el hombro, este fin de semana tendríamos una presentación en Seul y la agencia había conseguido paces para nuestras familias Jiwoo estaba felíz de asistir cuando le hice saber la noticia. —Te he hechado de menos — un puchero se formó en su rostro porqué yo también le extrañaba éramos muy unidos.

—Me alegra que estés aqui, también te extraño pero veo que te la pasas bien sin mi — ahora que el que hacía un puchero era yo. —He visto que vas de un lado al otro en tus historias de las redes sociales — alce una ceja mientras tomamos una mesa en un café que había reservado para los dos ella amaba todas estas cosas de pasar tiempo juntós que ya que ahora en adelante eran escasos los momentos aprovechamos.

—No es lo mismo sin ti — encogió los hombros — visitó todos esos lugares que solíamos visitar los dos juntos y la verdad me voy rápido recuerdo que cuando iba contigo podíamos pasar un día en entero en un solo sitio. — Rio haciendo un gesto cuando se dió cuenta que su café no tenía suficiente azúcar.

—Te lo compensare te daré un recorrido por Seul.

—Ah ahora ya eres todo un experto en esta ciudad — los dos reímos.

—Quiza no conozca todo pero si lo suficiente para hacerte pasar un buen rato. — Tome su mano por sobre la mesa mientras nos dedicamos un rato en silencio a tomar nuestros cafés. Acabamos por recorrer la pequeña plaza comercial Jiwoo era muy fan de la moda y esas cosas así que estuvimos en varias tiendas mirando.

—¡Wow! — Replicó al mirar los precios no era para menos este era una de las tantas partes de la ciudad conocida como: Los barrios ricos. Ver precios elevados ya era costumbre al menos para las personas que frecuentan está zona. —Sabes...estoy pensando en tener un blog de modas, y pienso entrar en la escuela de diseño aquí en Seul.

—¡Oye eso está muy bien! — Sonreí porque sabía que lo haría así era ella muy decidida.

—Estuve viendo algunos pisos individuales cerca de la escuela de modas que están cómodos mamá y papá están de acuerdo incluso me darán dinero para pagar los primeros meses mientras consigo un trabajo parcial y eso...

—Jiwoo también puedes contar conmigo. — Mire a mi hermana ella siempre había Sido independiente, casi nunca aceptaba ayuda quizá yo no era todo un experto pero sabía lo cara que era la vida en la gran ciudad. —No es molestia para mí y para que no lo veas cómo una "donación" según tu me pagarás luego. — Ella rió.

—Acepto pero solamente porque te devolvere todo ese dinero.

Acabamos hambrientos de tanto caminar que terminamos en un restaurante gourmet en la misma plaza. Mire la hora aún teníamos tiempo antes de que el staff viniese a recogernos me había costado mucho poder sacar este tiempo para pasarlo con Jiwoo.

—Ire al baño — dijo poniéndose de pie una vez que habíamos ordenando nuestra comida.

Asentí mientras la veía desparecer hasta el tocador de damas. No había tenido la oportunidad de hablar con YoonGi en todas estas horas como si fuese destino justo cuando entraba a nuestro chat puede ver un mensaje suyo llegar abrí la conversación para hablar un poco.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora