Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
YOONGI POV
Era viernes por la tarde casi noche había estado en el estudio hasta tarde y el auto del staff había hecho una parada en un centro comercial donde preguntaría acerca de un material que habíamos pedido exclusivamente para nuestro nuevo álbum normalmente la agencia siempre hace sus pedidos personalmente y son dejados en recepción para después ser revisados pero últimamente habíamos estado todos vueltos locos que en un desden habían hecho un pedido a una tienda especial que había en la ciudad y ya que nadie había tenido tiempo de ir por dicha cosa nuestro jefe quiso que fuera yo después de todo me estaba yendo y no es que tuviera demasiado por hacer.
No soy fan de salir mucho pero ese día estaba casualmente cómodo y me quedé un rato más mientas pedía un café en el pequeño Coffe Shop a pocos pasos de la rienda dónde ya había retirado la compra, el chófer lo cargo en el auto y le dije que me quedaría un rato más mientras tomaba un café, me intención era invitarle uno a él pero me dijo que aprovechando el momento haría unas diligencias que incluía buscar un regalo de cumpleaños para su hija.
Por suerte el lugar estaba casi vacío la fila no era larga nada más dos personas delante de mi, con mi corra que cubría parte de mi cara aguarde pacienciente a qué llegara mi turno mientras en mi mente repetía mi orden como si fuera difícil un capuchino con doble espuma.
—¿YoonGi? —Gire casi todo mi cuerpo hacia el sitio donde venía la voz levemente familia.
—¡Jiwoo! - Replique acomodando mi gorra a una mejor manera siquiera para verle el rostro. —¡Hola! —Sonreí y ella de inmediato me devolvió la sonrisa.
La hermana de Hoseok era agradable casi tanto como él sus personalidades casi eran similares siempre sonriendo, me parecía ella bonita solamente porque estaba seguro de que si le quitaba las bubis, cabello corto y ponía un pene en lugar de una vagina era básicamente como ver Hoseok.
—Te invito un café...digo si quieres sino quieres no y está bien—siempre había sido malo hablando con las chicas. Y ahora estaba quedando en ridículo delante de mi "cuñada" la vi soltar una risita casi parecida a la que Hoseok tiene cuando yo me ponía tímido ante él.
—Gracias, eso me gustaría.
Después de sonrisas tontas avance en la fila ordenando tanto para mí como para Jiwoo, tomamos asiento en uno de los taburetes del rincón junto a una pared decorada como si fuese una especie de ventana transparente con una vista falsa hacía un enorme palo de cerezos.
—¿Cómo va tu vida en la ciudad? - Revolvi el café en mi taza solamente porque estaba nervioso no soy bueno para entablar conversación mucho menos con chicas.
—¡Genial! - Su sonrisa fue gloriosa me pregunto ¿De dónde los hermanos Jung sacan tanta energía para sonreír así de efusivos? —Me adapto aún, extraño a mis padres pero puedo ver a Hobby Bobby más seguido, eso lo compensa.
—¿Hobby Bobby?
—Oh si es como suelo llamar a Hoseok de cariño pero no le digas el lo odia dice que ya no tiene 6 años —se rió animada dando un sorvo a su café. —¿Estás libre? Quiero decir porque estás aquí y no atrapado en tu agencia ensayando hasta tarde.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...