Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
—Lo lamento...
—No tienes que disculparte — Hoseok y YoonGi alargaban que estadía en la barra de ensaladas tanto como les era posible. Había sido el primer instante que habían tenido en toda la noche en la que se lograron levantar de la mesa.
La presencia de su ex novia no ayudaba mucho, la chica hablaba de forma animada y su madre parecia estar de acuerdo con todo lo que ella decía.
Hoseok pensó que si fin le había quedado claro que no quería tener nada que ver con ella, parece que no fue así. Que Hee esté aquí no era casualidad no tenía ni que molestarse en preguntarle a su mamá porque sabía exactamente qué ella había sido la ocurrente de invitarle.
—No debería estar aquí...
—Yo tampoco— YoonGi colocó un par de rábanos en su plato habían estado parados en el la zona de frutas y verduras desde hace rato.
—¡Tu si debes!
—Esta cena es familiar tu y tu familia...
—Eres mi familia.
—Hobi ya sabes de qué hablo— por supuesto que a YoonGi no le hacía gracias el hecho de que siempre la madre de Hoseok empeñará en lanzrle a Hee cómo si ella fuese un pedazo de carne a su suerte, si había accedido a estar aquí ahora mismo era porque en el fondo sentía que le debía esto a Hoseok había tenido muchos desacuerdos en las últimas semanas y cuando querían arreglarlo solo empeoraba más. Había hecho mal en no decirle sobre ese mensaje, en como alguien más que ni eran los chicos de su misma banda sabía que ellos tenían algo.
El sentido común de YoonGi era guardarse todo eso para proteger a Hoseok no había resultado bien, el estar aquí y ahora en su día especial era forma de compensarle todo lo mal que había decidido tomar las cosas anteriormente.
Los padres de Hoseok eran agradables en ningún momento se oponían o diferían de la presencia de YoonGi incluso lo había reconocido en su propia casa sin poner peros. La única cuestión es que no tenían idea de que él si era el novio y no solo ese amigo cercano que ambos le habían hecho creer a los padres.
Dió una mirada rápida a la mesa, Hee era linda, pero no se merecía a Hoseok entendía el enfado de su novio y le ponía irritado que la madre de este aún viéndo la forma en como esa chica menos precio al ser más increíble del mundo todavía tenga ganas de encender el fuego que claramente está apagado. A veces se cuestionaba ¿Si está arrepentida? ¿Es una patraña suya ahora que Hoseok sobresale? Arrugó los labios. Hoseok decía quien sabe que mientras avanzaban por la barra de ensalada rodeandole para pasar a la zona de aderezos.
—¿Oíste lo que dije?
YoonGi sintió la cabeza caliente una migraña estaba por llegar, sintió la necesidad de morderse las uñas hasta sangrar. No diría exactamente por celos era posible que fuese el Siemple hecho de que todo en sus vidas parecía recordarles que lo de ellos nunca sería "normal"
—Habla con tu madre después de la cena ni hagas esto aquí se que estás enojado, también lo estoy pero no necesitamos este tipo de discusiones ahora mismo.
El menor apreto con fuerza la cuchara en sus manos tirando algo de aderezo a sus vegetales. —Ok. — Tenía razón no tenía porque montarse un numerito.
Al volver a la mesa todo se desarrolló casi normal. Todavía estába muy claro que Hoseok estaba de todo menos feliz.
Partieron el pastel cortesía de la casa, cantaron feliz cumpleaños y Hoseok recibió sus regalos, el de Hee fue el último claro que lo abrió por puro respeto era una fragancia. Lo típico que reglas cuando no sabes que reglar.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fiksi Penggemar"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...