*#28*

2.3K 238 30
                                    

Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

YOONGI POV.

Mi vista "familiar" fue un auténtica perdida de tiempo, por un instante pensé que las instancias de mi madre eran porque al fin mi padre se daría el tiempo de poder ver qué estaba yo haciendo lo que siempre quise hacer pero no fue así los cinco minutos que charlamos solo sirvieron para poner más leña al juego.

Por es cuando a primera hora de la mañana del día siguiente tome un tren directo a Seul no me senti mal, el viaje hasta la residencia fue largo pero no lo sentí me quedé dormido todo el trayecto con el celular apagado para no tener que lidiar con los dramas que mamá solía montar ahora que yo estaba lejos, se que nuestra familia es conservadora pero a veces mi madre sede tanto ante papá que me estresa, verdaderamente hicimos mucho para sobrevivir cuando yo no tenía está  profesión a veces siento que en realidad papá está molesto porque soy yo quien está dándoles la vida que él cree nos debe. Siempre fui directo con él cuando esto de la música tomo forma y le dije en claro que no debía sentirse menos yo ayudaría con gusto así que supongo que cuando dijo: por supuesto que así será. Fue solamente porque creyó que yo no iba a lograr nada de nada.

Cuando llegue a al residencia sentí el vacío de las seis personas con las que he compartido todo este tiempo atrás. Hoseok tenía razón, ni siquiera le dije que venía para acá de otro modo me habría insistido y me habría convencido de regresar con el y sus padres, no es que la idea me desagradaba solamente que no es la clase de ambiente se que el es muy cariñoso cuando estamos a solas pero su casa es como una cuna mágica de afectos y yo realmente no estoy acostumbrado a tanto, decidí que iba a tratar de no pensar en mi soledad cuando evidentemente tenia opciones y Hoseok era una de ellas.

Ni siquiera me tomé la molestia de desempacar mi maleta solo la acomode en el fondo del armario, baje directo a la cocina para morder algo mi estómago me lo había estado exigiendo durante un buen rato luego iría a la agencia tomaría uno de los estudiosos, haría un par de rimas a las cuales les agregaría música y volvería a casa más tarde muy tarde para llamar a Hoseok por la noche de esta forma no me pediría que tomara un tren hasta haya para quedarme con él o quizá iba a insistir que lo hiciera mañana. Me he dando cuenta que últimamente soy muy complaciente con él siempro sedo no se que tenga que hace que diga si a veces sin siquiera haberme propuesto nada, supongo que esto del amor hablanda mucho.

HOSEOK POV.

El celular no es algo a lo que yo fuese adicto, pero ahora que YoonGi estaba haya y yo aquí me había visto en la obligación de mirar el aparato cada dos segundos.
Ya había pasado un día casi dos desde que YoonGi tomo sus maletas para ir hasta la casa de sus padres, es decir me había enviando un texto de que había llegado la noche anterior pero hoy durante todo el día no he recibido nada de él. 

—No seas uno de esos novios.

Alce la vista hasta ni hermana más que todo por obligación porque sentía que si apartaba la vista del teléfono me perdería de la medicación con el nombre de YoonGi en la pantalla —¿De que hablas? ¿Uno de cuáles novios?

—De esos que son obsesivos e intensos que se la viven pegado a sus teléfonos  mirando la pantalla como si eso fuese hacer que algo cambié. Si esperas que un mensaje te llegue solo por mirar la pantalla cada segundo déjame decirte que no va ser así.

—No soy obsesivo.

—Estas a nada volverte uno. 

—No tiene sentido lo que dices, solamente estoy mirando y ya. — Agite el móvil en mi mano.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora