*#32*

2K 226 75
                                    

Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV.

Los días de YoonGi junto a YiJeong eran borrosos en parte porque el había decidido que que fuese, había pasadoa mayor parte de su vida intentando borrar todo aquel opaco pasado en el que se dejó envolver por si solo.
Debía admitir que tuvo sus momentos buenos, como la forma en la que aquel chico le hizo sentír querido o quizá solo fue una actuación por parte YiJeong YoonGi aprendió a la mala que este chico sabía cómo jugar sus cartas, sin perder. 

—El solo va tomar algo de ti cuando ya te haya utilizado lo suficiente te va botar hará como que tú jamás firmaste parte de su maravillosa relación porque así será como te hará ver todo, maravilloso, de mil colores te hará sentir como si fuese lo más importante, como si el haría lo que fuese por ti. Pero en realidad tu estás haciendo todo el por él y cuando quieres darte cuenta que solo eres un peón en su juego despiadado de jadrez eres demasiado tarde el ya habría echo jaque maté y el que va birllar y triunfar no serás tú sino el — las palabras de Zico salieron como si estuviera narrando una escena en algún dorama en dónde la mitad de una pareja se da cuenta de cómo la otra parte solo juega.  —Estas tan convencido de que todo es...— soltó una risita amarga — perfecto — agregó mientras apretó los labios para formar una línea fina de ellos.

—¿Porque estás aquí? ¿Porque me dices todo esto?

—Tu ex líder del grupo de rap al que pertenecías antes me habló sobre lo sucedido te fuiste y luego apareciste con YiJeong. 

YoonGi rodó los ojos porque las cosas con su más leal mentor en el ámbito de música no había acabado bien cuando decidió tomar vuelo por si solo. 

—Yo decidi irme. 

—¿Porque tú querías o porqué YiJeong te "prometió" que a su lado serías imparable? Porque si es, uno lo es ganas concursos, ganas dinero y al inicio él es tan lindo ¿No? Compartes la mitad de esas ganancias, juegan a armar sus propias melodías, te dice lo especial que eres, te hace sentír especial y cuando abres los ojos cuando la realidad te golpea es demasiado tarde para darte cuenta que solo fuiste otro peldaños que subir y dejar atrás en su ascenso a la fama. 

—Me tengo que ir...

—La canción que cantaron en este último concurso la compuse yo, no el como te lo hizo creér y le cierto ¡Felicidades por el triunfo! — El chico miró a YoonGi por supuesto no era culpa de YoonGi, el solo era otro al cual YiJeong le chuparía talento y lo tomaría como suyo.

—El jamás te ha mencionado.

—¡Claro que sí! Ha dicho cosas como: es un chico que siempre estuvo enamorado de mi, compartimos un par de rimas unas veces y pensó que esto iba para más pero que va es un fracasado sin talento.  — Los ojos de Zico se entre cerraron — es lo que suele decir cuando alguien ya no lo sirve cuando ya ha tomado todo de esa persona.

YoonGi miro sus propios deseos que ahora goleaban la mesa ¡Si era verdad! YiJeong se había referido a Zico de esa forma, incluso había usado otro par de palabras hirientes. 

—No espero que me creas, quiero decir no lo harás ahora mismo estás demasiado cegado para darte cuenta de que como es en realidad este chico, pero de verdad espero que no se lleve nada de tu talento y sobre todo espero que cuando te des cuenta no sea tarde — se puso de pie dejando dinero sobre la mesa que estaban ocupando — Yo pago — agrego para marcharse. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora