Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Kihyun y Eun Woo charlan animados en la mesa que han ocupado aunque casi nunca han interactuado parece que se conocerán desde siempre, como si llevarán mucho tiempo sin verse y al fin pueden ponerse al día, parecen tener bastantes cosas en común.
Por otro lado Hoseok y YoonGi parecen dos desconocidos que están sentados incómodos uno al lado del otro intercambiando miradas y sonrisas forzadas.
—Entonces...¿Qué? — Kihyun llama la atención de los dos chicos —¿Un duelo de boliche?
—Seria genial — Eun Woo sonríe morando a Hoseok.
—Porque no — YoonGi intenta sonar entusiasmado.
—Entonces...Yo y Eun Woo contra ustedes dos — propone Kihyun.
Por un momento Eun Woo se siente decepcionado pues evidentemente quiere que Hoseok sea su pareja en este juego pero por otro lado está dispuesto a aceptarlo ya que quiere caer bien entre el círculo de amigos de su novio.
—Claro — acepta Hoseok sintiendo por suerte a él le sale más natural que YoonGi.
Los cuatro chicos hacen fila para pedir su calzado, una vez ocupan el andén que se les ha dado para poder jugar.
—No es por presumir pero soy bastante bueno en esto — Eun Woo toma una de las bolas poniendo en posición para lanzar, la pesada bola se desliza por el pasillo derivando todo los pinos sumando la primera cantidad de puntos.
—Wow no sabía que se te da así de bien esto — Hoseok le dedica una sonrisa a su novios haciendo que esté se sonrroje.
Nadie más que YoonGi lo ha notado y se muerde la lengua. Es su turno, coge la bola que acaba de salir y canina hacia la posición donde está debe ser arrojada, está se desliza con determinación y acaba por tirar todos los pinos empatando con Eun Woo.
—Ja— dice Kihyun mirando al pálido — ¡Que tiro! — lo felicita.
YoonGi le da una sonrisa, es turno de Kihyun que casi deriva todos los pinos pone un rostro de desagrado y YoonGi le dedica una mueca de burla pero pronto los dos están riendo. Hoseok los ignora o al menos lo intenta.
—Vamos Seokie— le grita Eun Woo
<<¿Seokie? >> —YoonGi rueda los ojos.
Hoseok derriba todo y eso pone en ventaja a su equipo.
Llevan casi media hora jugando y han logrado empatar.
—¿Que tal si el equipo que pierda invita toro el resto del día?
YoonGi alza una ceja.
—Pareces muy seguro de que vas a ganar — replica YoonGi ante la propuesta de Kihyun quien se había respuesto de haber dejado un pino en el primer intento.
—Ya veremos — le hace un guiño y se apresura a lanzar.
—¡Siii! — Salta Eun Woo emocionado.
Hoseok fue el siguiente logrando derribar todos los pinos sumando puntos para YoonGi y para él.
Eun Woo tomo la bola he hizo su movimiento, soltó un quejido cuando dos pinos quedaron parados sin moverse ni un poco.
—Espero que hayas traído dinero porque tengo mucha hambre — ríe YoonGi. Kihyun le dedica una mirada seria pero otra vez ambos acaban por reír.
Hoseok se dice así mismo que ya son demasiadas risas por hoy.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...