*#85*

863 116 37
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—¿De verdad tenemos que hacer esto?

—Hobi...

—Yoonie...

—Hobi...

—Yoonie...

—¡Hobi ya!

—Ok, ok que amargadito. Pero ya en serio ¿Si debemos? Sabes que Kihyun no me agrada para nada. Osea cero nada de nada. 

—Hoseok ya lo habíamos hablado y muchas veces. Kihyun es un amigo, un buen amigo me agradar y quiero que te quede claro que lo único que existe entre nosotros es amistad nada más. Quiero que lo conozcas que convivas con él que veas que no es tan malo como parece.  Se que no sabe cuál es nuestra relación de verdad pero aún así es como cuando le presentas a tus amigos a tu novio — Hoseok no supo cuando pasó pero YoonGi ya estaba demasiado cerca de él.  —Por favor haz esto por mi — un puchero involuntario se forma en sus labios y joder vaya que se va adorable ¿Como decirle que no? Puede parecer una persona fría pero en realidad es demasiado tierno que ni el mismo se da cuenta. —¿Si bebé?

Hoseok suspira. Es su derrota.

—Ok pero después haremos algo que a mí me gusta pero a ti no.

La pequeña nariz se YoonGi se arruga seguido de una sonrisita que asoma por su boca.

—Acepto. — Deja un beso en los labios de su novio. 

Y se preparan para la salida de "amigos" el chico es más amigo de YoonGi que de Hoseok. 

—Hoseok ya date prisa — el pálido resopla estresado. Odia llegar tarde aún para algo tan banal como jugar bolos. —Es solo un boliche puedes ponerte cualquier cosa, ya apúrate.

Para Hoseok cualquier cosa no opción sobre todo cuando el "amigos" de su novio los acompaña.

No piensa verás ordinario piensa verás como lo que es el Novio de Min YoonGi. 

—¡Al fin!

—¿Como me veo?

—Te ves guapo como siempre ¿Nos vamos?

—Dime la verdad — Hoseok se cruza de brazos y se queda parado en donde está. 

—No vamos hacer esto ahora. 

La ceja del menor se alza.

—¡Carajo! — Los ojos pequeños de YoonGi se ponen en blanco —Te ves hermoso, precioso, perfecto ¡Radiante diría yo!

La sonrisa en esos labios con forma de corazón se dibuja en el rostro de Hoseok.

—Ya vámonos.

—¿Mi beso?

—¡Hobi! — Pero el trigueño no piensa bajar la guardia. YoonGi camina hasta el y estampa sus labios con los de su chico en un besito tierno a pesar de los irritado que se encuentra —Ya vámonos.  — Tira de él.

Un coche de la agencia se encarga de llevarlo y también se encargará de traerlos.  Tiene un horario definido no es que puedan andar por ahí tanto como quisieran.  Por suerte nadie hará de sus chaperones últimamente su fama a crecido y la oleada de fanáticas obsesivas aparece todo los días. 

El miembro del staff que conduce el coche les recuerda las reglas que deben seguir cuando estén solos.  Ambos chicos asisten sin mostrar lo irritante que es oírlo una y otra vez. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora