Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
YoonGi POV:
—Parece que te has quitado algún peso de encima — Kihyun alza amabas cejas mientras me mira. Es observador. —¿Demasiado trabajo?
Me encojo de hombros. En realidad demasiado Hoseok. La propuesta de Jiwoo sobre tomar una terapia en pareja aún sigue en pie sino he aceptado del todo es porque tengo esa vaga esperanza de que Hoseok va dejar de portarse así.
Mi teléfono está apagado. Al inicio de esta salida con Kihyun solo lo dejé en silencio pero eso no detuvo a Hoseok para enviarme unos mil mensajes preguntando donde estoy,con quién estoy , a que hora regreso y por supuesto su habitual ¿Porque no respondes?
Entonces si, se siente como quitarse un peso de encima. Por más frío que eso pueda escucharse últimamente Hoseok se ha vuelto algo con lo que no quiero lidiar.
—Si algo pasa puedes contarme. No sé quizá pueda ser de ayuda en algún momento.
—Te lo agradezco Kihyun pero no pasa nada importante o preocupante. Es parte del cansancio por trabajo y todo eso así que... creo que dormir un poco más lo va arreglar.
Kihyun no insiste. Lo agradezco porque no estoy pensando en hablar sobre mi vida personal con él, aparte de unas pocas personas nadie más sabe lo que es existe entre Hoseok y yo.
Tampoco tenemos pensando compartirlo con todo mundo. Aún que que creí que salir un rato alejarme alejarme de la forma posesiva en la que Hoseok se está portando ahora mismo me haría bien sinceramente no puedo dejar dejar de pensar en cómo es que llegamos a esto.
Nuestra relación empezo siento bonita. No sé si es que todas las relaciones pasan por una etapa tóxica y si es así ¿Como la superas del todo? Kihyun había de quién sabe que, yo finjo escucharle y río cuando el lo hace.
Es probable que deba regresar a la residencia no estoy teniendo la tranquilidad que pretendía. El peso enorme vuelve a estar en mis hombros y el único que puedo pensar es en el hecho de que seguramente cuando regrese Hoseok y yo vamos a discutir porque me fui sin avisarle.
Me paso la mano por la cara de forma pausada al mismo tiempo que veo el plato de comida casi lleno delante de mi.
—Tengo que irme...
—¿Tan rápido? — Kihyun está desanimado. —Al menos acaba de comer.
—La voy a pedir para llevar de verdad me tengo que ir. — Le hago una seña al mesero quien se encarga de empacar mi comida. Poco tiempo después está se regreso entregandomela lista para llevar— yo pago...
—No, no es necesario yo lo hago. — En otras circunstancias habría insistido pero hoy no. Dejo que Kihyun se encargue de la cuenta.
Abandonamos el lugar sin ningún inconveniente. Espero a que mi teléfono haga todo el proceso una vez que está encendido.
—¿Estas libre mañana?
—Ah no se....— no sé si vaya poder zafarme de Hoseok más ahora que seguro va estar enfadado por no haberle dicho que desaparecería. —Si lo estoy te lo haré saber. Lamento que se haya acordado la salida se que...
—Hey tranquilo no pasa nada...— la mano de Kihyun está en mi muñeca y hay una sonrisa gigante en su cara. —Aun así la pasé bien. Siempre lo hago cuando estoy contigo. — Su sonrisa acaba de lado mientras desliza su mano con clara intención de llegar hasta la palma de mi propia mano.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...