*#111*

713 111 32
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Eun Woo soy Hoseok otra vez, por favor llama, envia un texto lo que sea — despegando el teléfono de su oído deja salir un suspiro cargado de irritación y preocupación, Eun Woo no ha devuelto sus llamadas o mensajes y está casi seguro que ni siquiera ha oído los mensajes de voz que le he ha estado dejando. 

—¿Qué sucede? — Jin afianza su peso contra la pared mirando directamente a Hoseok. 

—Es Eun Woo, no responde mis mensajes...

—Tal vez está ocupado.

—Más bien está molesto, había hecho planes para nosotros...y yo estoy aquí.

Jin arruga la nariz. —Oh, supongamos que está decepcionado porque no va festejar San Valentín contigo.

Hoseok abre los ojos grandes.
Primero su única preocupación era su propio cumpleaños y el hecho de no poder festejar junto a su novio.

—¡Joder! ¡San Valentín! — El trigueño mira su teléfono, este sería el primer San Valentín con Eun Woo —olvide por completo eso.

—¿Olvidaste San Valentín? — Jin alza una ceja.

—Soy un desastre ¿Cierto? — Hoseok entiende que la molestia de su novio va más haya que un simple festejo de cumpleaños. Quién sabe que habría preparado para él y él no tenía absolutamente nada pensando para compartir con Eun Woo.

Se cuestiona si habría olvidado esa fecha "especial" si aún siguiera con YoonGi.

Es posible que no, si fue en un San Valentín que consumaron mucho más su amor. 

Vuelve a marcar el número de Eun Woo pero no obtiene respuesta, tampoco su mensaje.

—Quizás me va odiar un buen tiempo. 

—Solo envíale muchos emojis de besos.

—Mo creo que eso vaya a ser de mucha ayuda. 

Nam está bajando las escaleras, se supone que esa mañana del 13 de febrero saldrían a un recorrido por el sitio donde están.

Abandonan la estancia.
Hasta que regresan tarde por la noche casi cerca de las 10PM.
La recepción no le jugo a favor a Hoseok, cuando están en la cabaña intenta buscar el mejor lugar para poder enviar otro texto a Eun Woo que es ignorado con éxito. 

—¿Podrías apagar la luz? — se queja YoonGi en la cama.

Hoseok ha estado en la ventana, donde la señal es un poco mejor son las 11:45PM el espiritismo poco aventuró de YoonGi lo ha dejado exahusto. 

Hoseok apaga la luz el interruptor está cerca pero no se mueve de la ventana. 

—¿Te vas a quedar ahí?

Hoseok se encoge de hombros pero sabe que YoonGi no lo puede ver debido a la poca luz en el lugar. 

El trigueño deja la ventana para ir directo a la cama en silencio. 

—¿Te enfadadas si tu novio olvida que mañana es San Valentín?

YoonGi se cuestiona si es alguna especie de juego mental que Hoseok tiene para el últimamente se le da muy bien hacer este tipo de cosas. 

—Depende...— El mayor habla con voz ronca y cansada.

—¿De que?

—Si la persona me importa de verdad lo creo que pase ese día por alto. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora