*#27*

2.5K 253 27
                                    

Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV.

La pregunta formulada por el mayor había quedado en el aire, Hoseok estacionó el auto en el caraje de la casa apagando el motor pero ninguno de los dos salió de este.

YoonGi lanzó una mirada así mismo por el espejo retrovisor, sabía quién era la chica no se había enterado de la relación que está tenía con Hoseok sino hasta que Jiwoo le hizo saber, ahora lo único que quería era que el menor le dijera.

—No es nadie — dijo Hoseok al fin como si eso restará importancia al tema.

—¿Así? Porque para ser nadie parece tomarse muchas molestias contigo y no solo eso también estuvo en nuestro concierto tus padres la invitaron ¿Dices que no es nadie?

Hoseok suspiro, Seok-Hee ahora era pasado no iba a negar que en su momento le amo, pero fue ella quien decidió que él no era lo suficientemente bueno y lo cambio por otro. Por un tiempo lloro y se sintió fatal pero las cosas avanzaron su vida avanzo y encontró a alguien mejor y ese alguien es YoonGi, ahora mismo parecía que el mayor no se daba cuenta. No lo culpaba el mismo Hoseok sentiría celos si algún ex apareciera de la nada. 

—Era la chica con la que salía, la que me votó. Le dejé en claro que no quería tener nada más que ver con ella, a mi madre le agrada demasiado fue ella quien la invitó a venir, no quise ser mal educado porque realmente ella es solo parte de un pasado que ya olvide. —Miro a su novio sentándo en el asiento a su lado —no lo mencioné porque me pareció irrelevante y ya lo dije pasado.

—¿Si?

—¡Yoons claro que sí! — Hoseok sabía el nivel de posesividad que poseía su novio lo había experimentado muchas veces y si bien algunas ocasiones les había traído una que otra pelea a Hoseok Siempre le había parecido adorable el porte de un YoonGi enfadado.

Acercó su rostro hacia el mayor para dejar un cálido beso en sus labios. —Lo que pasó, pasó y ya está ahora ti eres mi presente y espero que realmente seas también mi futuri.

—¿Porque eres tan cursi? — YoonGi arrugó la nariz como un gato mientras que Hoseok no pudo evitar soltar una suave risita.

Punto aclarado había sido mas fácil de lo que ambos imaginaron.
YoonGi debía aceptar que todos tenemos un pasado incluyendo en el amores que no resultaron bien, debía salir de su burbuja dudosa y centrare en el presente porque cada día contaba sobre todo en esta industria dónde todo parecía ser un constante subí y baja y algunas veces no siempre se aterrizaba de pie. 

{•••}

Quedaba menos de cuatro días para que YoonGi empacara su maleta y está vez tomara un tren hasta su ciudad natal, su madre le había estado insistiendo demás y ya no podía negarse. Por más que quisiera evitar alguna discusión con su padre sabía que tarde o temprano tendrían que verse.

No sé, quizá él al fin le daría las palabras de orgullo que YoonGi todo este tiempo había deseado oír. Después de todo jamás había sido un fracaso y ahora había ganando demasiado como para solo pasarlo por alto. 

Esa tarde se encontraba en el patio trasero jugando con la mascota de Hoseoke que era sumamente energética como su dueño, un par de minutos después YoonGi ya hacía exahusto en el pasto mientas que el pequeño animalito tiraba de el para más diversión.

El mayor se vio obligado a limitarse a lanzarle una rama que el perito traía una y otra vez sin cansarse y cuando YoonGi se daba el lujo de para este le ladraba desperado, por suerte se canso un rato después y se echó en su pequeña canasta mientas rodeaba uno de esos juguetes de goma con su boca para empezar el ardo trabajo de luchar con él.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora