Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV
—Lo sentimos el numero al que usted ha llamado esta fuera de servicio.
—El número al que usted esta llamando no existe.
—Lo sentimos, este número de celular ya no existe.
Los labios de Hoseok forman ese circulo de frustración Wang tiene muchos contactos de referencia en su expediente así como una atractiva y larga lista de antiguos trabajos en los cuales se desempeño pero ningún número telefónico esta "disponible"
La siguiente opción es buscar el sitio web de cada uno de los lugares, puede que ahí encuentre un contacto.
Sus largos dedos se teclean y sus ojos se centran en la pantalla, va a la lista de antiguos trabajos que aparecen el expediente de Wang, Aon Security Company es el primer nombre en la lista, Hoseok revisa cada detalle del sitio web que acaba de encontrar hasta encontrar un numero de contacto.
—Aon Security Company ¿Cómo le puedo ayudar?
—Hola, soy Han-Hoil de recursos humanos de Assurant Entertainment —Hoseok intenta sonar lo más adulto posible — recién acabamos de contratar a una persona que laboro para ustedes solo estamos confirmándolo como referencia.
—¿Cuál es el nombre de la persona?
—Lee Wang.
—Espere un momento — la voz del otro lado de la linea se queda en silencio, le toma uno minuto regresar —no tenemos registro de ningún empleado con ese nombre ¿Está seguro que es el nombre correcto?
—Es el nombre que la persona nos dio.
—Lo siento pero no teneos registro de nadie con ese nombre.
—Muchas gracias por su tiempo.
La llamada finaliza y Hoseok marca con una X el nombre de esa supuesta agencia de seguridad donde Wang die haber laborado, la siguiente en su lista es un grupo privado de guarda espaldas Wang dice haber trabajado ahí dos años y medio. Hoseok repite las mismas palabras que en la anterior llamada.
—¿Me repite el nombre? — Hoseok incluso lo deletrea para la persona, puede oír como suena las teclas de aluna computadora y asume que la persona debe estar buscando en alguna base de datos donde tiene registro de sus a empleados.
—No tenemos a nadie con ese nombre.
—¿No?
—No señor.
—De todas formas gracias.
Hoseok descarta otra de las empresas donde Wang dice haber trabajado. Sin perder tiempo continúa con la siguiente.
—¡Seguros Mersh! — La voz es de una chica.
Hoseok hace la misma presentación.
—Transferiré su llamada a Recursos Humanos —Hoseok se queda esperando en la línea hasta que es atendido por alguien más.
Esta vez la voz es más áspera, como la de una mujer mayor, hacen todo el rollo de la presentación.
—¿Dice que quiere notificar que Lee Wang laboro para Seguros Mersh?
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfic"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...