*#92*

835 115 22
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

Sumando las dos semanas con dos días de cada una de ellas asistiendo a las terapias ambos chicos pueden decir que están notando los cambios. 

Los cambios para bien.  Incluso han hecho las paces casi pero casi de forma completa con Taehyung. Puede que esté aún este recio en ciertas cosas la convivencia se ha vuelto más fácil de llevar y lidiar con todo.

Nam lo repite cada vez que puede lo de ser una familia y como buscar soluciones a todos los problemas que atraviesan.  Porque no es fácil convivir con 7 personas con 7 personalidades totalmente diferente. No es fácil pero tampoco es imposible y estos años ellos han logrado complementarse no solo como una banda sino también como una familia una sola unidad a pesar de todas las diferencias que podrían existir.

Ahora mismo están teniendo actividades tras actividades por ende los días libres son sagrados a sea solo pasar tiempo en la residencia o poder ver a sus familiares aún cuando es solo un corto tiempo. 

.
.
.
.

—¡Ah qué gusto me da verte! — Geum-Jae no se contiene y abraza a su hermano menor con fuerza. —No es lo mismo por esas vídeo llamadas. — Encoge los hombros. Geum ama a YoonGi es su único hermano y podría decirse que es su persona favorita en la tierra. 

—Tampoco soy tan fan de la tecnología.  —YoonGi guía a su hermano hasta el interior del restaurante donde quedaron para almorzar.  —¿Como estuvo el viaje?

Los dos chicos toman asiento en la butaca reservada. 

—Ciertamente agotador.  Mamá te ha enviado un montón de cosas.  Desde la última vez que te vio y cuando vino por lo de tu cirugía ha estado bastante ansiosa con que te traiga todos esos brebajes que ella nos daba de niños. 

YoonGi no puede evitar sonreír. Puede que su infancia y parte de su adolescencia no haya sido la más feliz pero su mamá siempre estuvo ahí lo más que pudo porque una parte de su infancia el mismo tuvo que hacerse cargo de su abuela.

—¿Como está la abuela?

—No tan bien como quisiéramos ella bueno ya sabes intenta verse fuerte.

—Eso me pone triste quisiera verla. 

—Puedes venir a casa un día de estos que tengas tiempo. 

Muchas veces YoonGi siente un deje de culpa por no poder ver a su abuela ella lo crío en una gran parte de su vida ella lo impulso a tomar la musica en Serio. 

—Lo haré. Intentaré ir los más pronto posible. 

—Papá se ha estado haciendo cargo de comprar todas sus medicinas, incluso colocó una rampa en la entrada con esos que últimamente tiene que estar en silla de ruedas facilita más las cosas para ella. 

YoonGi no se molesta en preguntar por su padre. Es caso perdido él hombre tampoco a mostrado interés en su hijo. 

Un mesero les lleva el menú. Los dos chicos se toman su tiempo para elegir pidiendo por adelantando sus bebidas.  El mesero se retira una vez que tiene sus órdenes anotadas y ha entregado las bebidas. 

—¿Como está Hoseok?

YoonGi no había teniendo la oportunidad de hablar más a fondo con su hermano sobre Hoseok. 

—Esta bien.  Hemos pasado por algunas cosas pero lo hemos o estamos solucionando. — Agita la pajilla en el interior de su vaso. 

—¿Así? ¿Que ha estado pasando?

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora