Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
YoonGi no puede estar más que feliz de regresar a los escenarios habían sido semanas extensas esperando al fin recuperarse del todo, Hoseok fue parte de esa recuperación realmente le animo que estuviera a su lado es posible que la recuperación de su inesperada operación de apéndices no puede compararse con lo tedioso que fue estar en esa pausa con Hoseok pero estaba dolido, quizá lo sigue estando quizá aunque haya decidido avanzar en el fondo aún tiene esa espina sobre que pasaría si algo así vuelve a suceder.
Se limita a no pensar en ello no quiere tener que atravesar por lo mismo, así que ahora que sus pies pueden pisar los escenarios otra vez no se va a limitar a detenerse a pensar en el pasado y en lo difícil que de la nada se lo puso. No es experto en el amor Hoseok es su primera relación estable y se encuentra muy enamorado de él. Hoseok por supuesto le dijo lo mismo admitió haber hecho las cosas mal pero esta convencido que también esta enamorado.
En un principio YoonGi se dijo así mismo que no pensaba en ceder con respecto a Hoseok hasta que este tuviera las cosas claras, pero ahora mismo y en días anteriores se a limitado a disfrutar de esta "construcción de confianza" y aunque dejaron las cosas claras diciendo que estaban hartos de "la pausa" Hoseok se ha mantenido firme a su promesa de "reconquistar" y no lo ha estado haciendo nada mal. Por más mínimos que sean los detalles la confianza de YoonGi se siente reconfortante poco a poco, él nunca a dudado de lo que siente por Hoseok por supuesto no quiere excusar el comportamiento que su novio tuvo pero también quiere creer que los sentimientos que Hoseok tiene hacia él son genuinos y seguros.
La mente de YoonGi divaga por unos segundos con respecto a todas las situaciones que se ha visto obligado atravesar en tan poco tiempo, se da un vistazo rápido en el espejo del camerino puede que este recuperado (todavía debe tener cuidado y seguir algunas indicaciones medicas) pero su color pálido todavía no cambia, se ha reusado al uso de maquillaje excesivo solo una retocadita y ya, su cabello ha perdido algo de brillo debido a los días que perdió el apetito y los días que no tuvo las horas de sueño necesarias.
El reloj gigante que cuelga de la pared frontal al fondo del camerino marca las 7:40 PM en 20 minutos estarán pisando el escenario de Music Bank donde cada vez su presencia es solicitada y casi frecuente. Los nervios son propensos aún cuando tiene un tiempo estando subiendo y bajando de escenarios donde el publico es numeroso, YoonGi practico demás aunque para él las letras y coreografías son conocidas no quiere comenzar con el pie izquierdo después de este tiempo no formando parte de las promociones de la banda.
—Yoons — Hoseok asoma la cabeza entre la puerta entre cerrada —¿Y estas listo?
—Si— da un sorbo rápido a su botella de agua.
—Se que lo vas hacer bien, te has esforzado todos estos días previos.
—No estoy nervioso.
La ceja del menor se alza mientras se cruza de brazos.
—Ok, ok, ok si estoy un poco nervioso, se siente como si haya estado ausente mucho tiempo...solo fueron unas semanas.
—No es que nadie este esperando que salgas al escenario, cometas un error y luego crucificarte por eso.
—No lo sé Hobi, ya sabes como es esta industria.
—Bueno si pero no tienes que pensar en eso ¡Lo harás bien! Eres perfecto— sin darse cuenta han roto la poca distancia que había entre ellos. —Eres perfecto— repite Hoseok mientras toma a YoonGi por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...