*#33*

1.8K 237 66
                                    

Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—¿Quien más lo sabe? — Al fin NamJoon había hablado después de casi cinco minutos en silencio. Ambos chicos agradecieron que este fuera al grano se alegraron de no tener que oír un sermón más largo y fastidioso. 

—¡Nadie!— Se apresuró a responder Hoseok, YoonGi le lanzó una mirada a su novio consiente de que estaba mintiendo y sabiendo que Jiwoo también tenía conocimiento de lo que pasaba entre los dos chicos, YoonGi supuso que Hoseok no quería alterar a Nam. 

La mirada del líder viajo de Hoseok a YoonGi.  —Es verdad nadie lo sabe — repuso YoonGi con cara neutral. —Solo tu...— agrego apretando los labios haciendo una fina línea de ellos. 

—¿Tienen idea de lo jodió que es esto? ¡Lo de que sean dos chicos es lo menos! — Nam soltó un suspiro pesado, ahora mismo YoonGi y Hoseok se sentían en cierto modo frustrados no esperaban que alguno de los demás miembros estubieran en la residencia de regreso tan pronto mucho menos Nam. 

—¿Crees que no lo sabemos? — Intervino YoonGi —¿Crees que no tuvimos en cuenta lo difícil que sería esto? ¿Crees que no lo pensamos ni por un segundo? Sabemos que tenemos que perder, sabemos que si nosotros perdemos ustedes lo harían también.  

—Quiza lo ves como algo egoísta, pero...de verdad amo  a YoonGi.

El mismo YoonGi se quedo sorprendido de oír aquello en voz muy alta y dicho a otra persona, YoonGi sabía que su chico le quería pero Hoseok era mayormente el conservador de la relación por un instante YoonGi se pregunto si YiJeong y su presencia tenían que algo que ver.  Pero que importaba era un avancé que Hoseok saliese de la caja en la que casi siempre estaba cuándo se trataba sobre este tema. 

El que parecía algo desubicado era Nam si bien ambos sabían que a su líder no es que le disgustara este tiempo de relación estaba clara la preocupación por los demás miembros había varios factores que por defult sufrirían algo negativo si esto se salía de contro.  Mantener un romance en secreto no era sencillo aún cuando YoonGi y Hoseok lo habían hecho tan bien últimamente. 

—Nam se que estás preocupado pero te aseguro que somos discretos. 

—¿En serio? — Nam vio ambos chicos  con amabas cejas alzadas.  Lo que había visto ahora no es que haya si lo más discreto. 

YoonGi pensó en la situación en la que Jiwoo los descubrió, ahora mismo que los haya visto dándose un simple beso minimizaba solo un poco la situación. 

—Vale admito que lo que pasó minutos atrás no es buen ejemplo pero...pero vamos seamos sinceros lo hemos mantenido discreto todo este tiempo. 

Los ojos de Hoseok casi veían a Nam de forma suplicante.  —¡No sé lo digas a nadie! —replico.

—Yo no dire nada— Nam se puso de pie.  —Lo harán ustedes mismos, al menos seño dirán a los chicos se merecen saber la verdad — NamJoon no dijo nada más, se limito a salir por la puerta no tenía claro a dónde solo quería pensar de forma clara, pensar en como sobrellevar aquello y sobretodo en como cuidar de aquellos dos chicos si era sincero ahora muchas cosas tenían sentido mucho sentido antes pensó que estaba loco al ver la cercanía de ambos si bien se le pasó por la cabeza algo parecido había decidido pensar en que se debía al mucho tiempo que pasaban juntos dándole como algo normal después de todo Jimin y Jungkook tenían la misma cercanía, casi la misma complicidad también pasaba con Jimin y Tae así que pasar por alto la realidad era algo aceptable. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora