Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰
YOONGI POV.
La intensidad de la caricias que Hoseok me estaba proporcionado se habían intencificado, la habitación está llena de besos tronados, jadeos y aún por sobre todo esto podía ver los nervios de Hoseok a flor de piel la primera vez que hicimos esto no fue del todo planeado al menos no de mi parte quizá Hoseok si llevaba planeando el momento desde hace mucho y algo tenía el y es que era muy perfeccionista incluso en éste tipo de cosas.
Sus labios lamieron la piel de mi cuello succionando la zona apesar de la ropa que todavía llevábamos puesta se podía sentir como nuestras erecciones se rozaban ansiosas de ser liberadas, pero no quizá tan ansiosas como Hoseok en estos momentos, después de cada beso que dejaba en alguna parte de mi cuello se detenía mirarme era como si esperará a que yo le dijera que lo estaba haciendo bien o mal. Podía ver la interrogatoria marcada en su rostro sonrrojado, no quería decir que yo era el dominante en la relación pero la mayoría de veces solía ser yo quien tomaba las riendas con respecto a cualquier insinuación y por ende era razonable que Hoseok ahora mismo estubiera así aunque la primera vez que lo hicimos lo había hecho bien a pesar de no ser él quien tomaba el papel de activo.
—Oye...está bien todo está bien ¿Si? No tienes que seguir si realmente no te sientes listo para tomarlo de esta forma. — Sus ojos me miraron y sus dientes mordienron su labio inferior, debió ser por lo excitado que estaba pero aquel gesto nervioso por su parte me pareció hilarante que sentí un tirón en mi entre pierna —no estás en la obligación...
—No me siento obligado, quiero hacerlo— me interrumpió de forma brusca y antes de que pudiera decir algo sus labios estaban moviéndose sobre los míos en un beso que empezó desperado para volverse a necesitado y luego a demasiado dulce, las manos de Hoseok se había pasado en mis caderas sentí como su cuerpo se apretó contra el mío sobre todo en esa zona tan delicada.
No pasaron varios minutos antes de que el estuviera creando una suave fricción entre nuestros abultados miembros el mío ya dolía pero tampoco quería presionarle a qué se apresurara pues ir a su ritmo era mi intención aunque yo estuviera casi por romper mis pantalones cuando sus labios se separaron de los míos y nuestras miradas se encontraron mi mano acaricio su mejilla dándole esa calma que se veía y necesitaba. Dejo un corto beso en mis labios y aún sobre mi se incorporo quedando apoyado sobre sus rodillas, sentí como mi erección se sentía sola cuando el alejo la suya levemente, con sus dedos con leve temblor empezo a desabrochar los botones de mi camisa, uno a uno en lo que a mí me pareció una eternidad, cuando lo hizo la abrió dejando al descubierto mi pecho que subía y bajaba a pesar de la corta acción que habíamos tenido parte de mi torso se levantó para que la camisa dejará de estorbar, sus dedos se deslizaron desde mi pecho hasta el obligó, sus labios se abrieron levemente y luego se cerraron cuando trago saliva.
Mi cuerpo se estremecía debajo de las leves caricias que la llema de los dedos de Hoseok hacían, sus labios volvieron a pegarse contra mi cueño pero está vez no se quedaron ahí por mucho tiempo ya que se deslozaban por toda la base hasta que tocaron mi pecho, su lengua lamió esa zona y giro la cabeza a mi pezón izquierdo el cual atrapó con su boca, solté al instante pero la punta de su lengua empezó a estimular, sentí como se ponía duro de inmediato, mis manos pasaron por la esolqda de Hoseok todavía cubierta, cuando mi pezón fue tomado por completo me estremecí, mis manos sujetaron la tela de su camisa con fuerza, su lengua se movió en círculos, unos segundos después estaba en mi otro pezón, cuando se separó dejo un leve hilo de saliva me lanzó una mirada rápida y su lengua se situo debajo de mi pecho hasta que recorrió toda esa área llegando cerca de la famosa zona estrella. Se quedó quieto unos sefunos quizá debatiendo en si debía quitar el broche de mi pantalón o no, en un suave agite de caderas le di a entender que podía continuar, sentando sobre sus rodillas con sus glúteos apoyados en sus tobillos tome su propia camisa mientras la retiró de su cuerpo sacandola por la cabeza, cogió el broche de mi pantalón oí el suave sonido que me hizo saber que ya no estaba sujeto y el ronroneo del ziper cuando fue bajado, la prenda se deslizaba fuera de mi cuerpo, aunque no estaba del todo desnudo sentí mis mejillas ponrse rojas, sobre todo cuando fuí consciente del enorme bulto que estaba sobresaliendo, la mano de Hoseok se situo en esa zona y cuando hizo contacto con mi erección por sobre la ropa interior di un suave saltito.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...