*#20*

2.9K 312 31
                                    

Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

Capitulo especial Pt4.

YOONGI POV.

No es que no quisiera hablar es solo que si lo hacía quizá el corazón me saliera directo por la boca me sorprendió que no me haya saltado por el pecho, este latía con todas sus fuerzas y el nudo en mi garganta casi me ahogaba, me había costado mucho decirle a Hoseok esas pocas palabras lo otra vez y tener una charla amplia no me animaba mucho, lo había evitado por muchas razones y el me había evitado a mi cuando le pedí que se fuera después de hablarle confesado lo que sentía en pocas palabras el se marchó y no me equivoqué al saber que él no se sentía de la misma forma después de todo se fue sin decir nada. Y aún estando aquí en la habitación con deseos de hablar muy en el fondo sentía que está "charla" no sería de mi agrado quizá exageraba o no lo sé. 

—Esto es difícil para mí. Lo ha Sido desde... desde...

Bufé interiormente el ni siquiera podía decir lo que yo quería oír. 

—Desde eso...

—¿Hablas de cuando te dije que me estaba enamorado de ti? — Ahora quería jamás hablarlo dicho las cosas segurian siendo como eran aunque yo me muriera lentamente por guardar mis sentimos pero ahora me queda claro que aún diciendo lo que me había guardado todo este tiempo siempre seguía muriendo.

Lo peor de confesarte a alguien es que aún cuando sabes que quizá esa persona no siente lo mismo que tú lo haces y dices como te sientes en realidad es como tener un hijo con cáncer, lo peor tener cáncer es tener un hijo que está muriendo de cáncer. Así es como se siente, estás muriendo pero aún tomas quimioterapias que sabes que no salvarán tu vida, sabes que esa persona no corresponde tus sentimientos pero aún así le confiesas como te sientes. Lo más cuerdo sería afrontar la realidad o en mi caso para dejar mi orgulloso intacto fingir que nunca pasó.

—Nada de lo que dije es cierto. — ¡Puaj! ¿Que estoy haciendo? ¡Así solamente me hundo mas y más! —Tu estabas insistente intentando saber que pasaba, yo solo hablé por hablar porque odió demasiado que me presionen tanto y tú eres demasiado... molesto.

—¿Soy molesto? — El rostro de Hoseok se contrajo mire como si mirada se pagaba todavía más que hace unos segundos. Debe ser no lo sé ¿Hiriente? Que la persona en la que has depósitado tu confianza todo este tiempo te diga que en realidad eres una molestia. Había estado con Hoseok desde el momento en el que puso un pie en los dormitorios, cuando se sentía solo estuve ahí, cuando estuvo enfermo me encargué de llevarlo al médico, cuando ese año nuevo se sintió solo porque estaba lejos de su familia yo dejé a la mía y me quedé a su lado.

Cuando empecé a sentirme extrañamente atraído a él pensé que esa una de esas fases de la sexualidad que yo aún no atravesaba, no soy gay o si lo soy no lo sé, puede que quizá me gusten las chicas pero con el paso del tiempo y entre más estaba cerca de Hoseok más me quedaba claro que eran más que una fase, era amor y aunque yo no tuviera claro como se sentía amar a alguien de verdad sentía que con Hoseok estaba aprendiendo a descubrír ese sentimiento aunque el ni siquiera me viese de esta forma. 

—Olvidalo no hay nada de que hablar. — Gire sobre mis talones dándole la espalda con la esperanza de que el desistiera, diera media vuelta y se fuera. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora