*#7*

5K 562 448
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

JUNGKOOK POV.

Era un dia bastante aburrido para ser nuestro día libre no la estaba cargando del todo bien como quería. Todos estaban ocupados, Jin acabando deberes, Nam estaba por arreglar su habitación y lavar su ropa aunque habían personas que podían lavar por nosotros habíamos decidido que hacerlo por nuestra cuenta de vez en cuando no estaba mam, Jimin había salido con un par de amigos, Taehyung había tenido que ir al médico por un problema en sus cuerdas vocales y esperaba que todo estujieea y saliera bien para él, Suga en su estudio este a pesar de que nos daban tiempo para olvidarnos de música y esas cosas parecía no querer el descanso siempre estaba componiedo algo nuevo posiblemente por eso era tan bueno y ahora que lo refuedo me había ofrecido a ayudarle presentando mí voz con una pieza que pidió pero quizá iría luego. El único en los dormitorios y que quizá estaba libre era Hoseok.

—¡Hyung! — Alzó la vista de su laptop cerrando de ella rápido para luego mirarme.

—Hola Jungkook. ¿Que pasa?

—¿Qué haces?

—Nada en especial. — Encogió los hombros.

—¿Quieres jugar a la consola conmigo? — Vi duda en su rostro —¡Por favor! Los demás están ocupados y nadie tiene tiempo para jugar conmigo— hice un puchero.

Una media sonrisa cruzo su rostro.

—Vale pero solo un rato que luego tengo cosas que hacer.

Aplaudi de manera animada entrando de un todo en la habitación después de todo él tenía su propia consola.

—¡Hoseok ven y quita tu ropa seca de las cuerdas! —La voz de Nam se escuchó fuerte  y Hoseok rodo los ojos.

—Busca un juego en línea mientras yo vuelvo ¿Si?

Asentí.

—¡Hoseok!

—¡Ahora voy! —El mencionado abandono la habitación.

Me lance en la cama y tome su laptop para asi buscar que juego conectar a la consola, abrí el navegador a también abrí los ojos más grandes de lo normal inclusive los talle para saber si estaba mirando bien, en la pantalla en una de las pestañas de navegación Hoseok leía un artículo con el título: "¡Como hacer sexo anal!" Deslizando los dedos en el muse seguí bajando meramente picado por la curiosdiad había demasiada información ahí. como hacer que no duela, como preparar a la persona o como oreparse a ti mismo si eres a quien van hacerlselo. Inmediatamente quise cerrar la laptop porque supone que invadía su privacidad y esté quizá era un tema privado y personal para él pero en mí torpe intento de cerrar mí dedo acabo tacando la pantalla con touch abriendo la pestaña al lado y un vídeo porno empezó a reproducirse gracias al cielo y los auriculares estaban conectados de otro modo quien sabe. Lo pause rápido y al fin deje la computadora de lado quedándome quieto en la cama.

—¡Hoseok estaba saliendo con alguien! —La puerta se abrió y Hoseok aprecio dejando su ropa en la silla junto a la puerta.

—¿Has encontrado algo?

—¿Qué?  — He encontrado demasiado.

—Algo para jugar.

—Ah eso aún no busqué.

Se encogió de hombros y tomo su computadora si mirarme quizá cerro esas pestañas y yo pretendi que nada pasaba mientras tomábamos una partida de un juego y mantuve el tema reservado durante las horas que jugábamos.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora