*#40*

1.5K 168 30
                                    

Disclamair BTS es 100% propiedad de Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV.

—¿Porque esto parece una escena de una serie Americana en dónde él protagonista espera la mayor catástrofe por teléfono?

—¿Qué? — YoonGi alzo la vista a Seok Jin como un gatito sorprendido.

—Tu teléfono suena, por más mínimo que sea parece que te pones más pálido de lo que ya eres, puedo oír tu corazón latir hasta aquí cuando ves la pantalla.

Cuando YoonGi resoplo agitó los cabellos que caín en su frente, estaba llevando esto a otro nivel últimamente había estado durmiendo muy poco había estado discutiendo de forma inecesaria con Hoseok los mismos chicos le había dicho lo adicto que se estaba volviendo últimamente pero la gota que derramó el vaso fue cuando en un ensayo fue regañado por prestar más atención al teléfono que a sus líneas cuando él nunca había hecho tal cosa, Siempre había sido dedicado y centrado con lo que a música respecta. 
Le había contado mucho convencer a Bang P.D para que su teléfono no fuese confiscado de otra forma estaría en un estado peor.

—Tonterias— Replicó sin emoción alguna lo que era peor es que su mecanismo para pretender que todo estaba bien era fingir, fingir que sus cámbios ridicales no estaban pasando, que seguía siendo él mismo de siempre, prefería de cierta forma tener que discutir con Hoseok que decirle lo que pasaba, porque estaba tan seguro que Hoseok entraría en pánico mucho más pánico del que él mismo tenía. 

Recibió un mohin de: ridciulo. Por parte de Jin y agradecío que su Hyung no tocará más el tema ánimos para ocultar cosas era lo último que le quedaban, después de un largo bostezo que hizo reír a Jin dió un sorbo a su café ya estaba helado pues había estado más preocupado por el aparato en sus manos que el café que Jin había servido, miro la pila de su teléfono estaba bastante baja, también fue conciente de eso, usaba el teléfono de más que acaba por descargarse cuando antes no se tomaba la molestia ni de verlo salvo cuándo su tono de notificación eran el de un par de ardillas riendo entonces si tomaba el tiempo de ver el aparato porque sabía que se trataba de Hoseok.

YoonGi todavía recuerda cuando el mismo chico le agrego aquel tono al principio no estaba de acuerdo por lo ridículo que sonaba y claro porque no era para nada su estilo. Pero Hoseok insistió y el sonido se quedó. Era irónico porque en todas estas horas atrás no habían cruzado palabra más que las amargas que había teniendo el uno para el otro en la sala de danza tampoco había recibido un mensaje del chico porque probablemente Hoseok estaba esperando en que YoonGi se disculpara después de todo si él hubiese dejado el aparatito por un rato se hubiesen ahorrado todo aquel conflicto.

—Ire a la agencia en un ratito ¿Quieres venir? O ¿Prefieres quedarte con tu teléfono todo el día?

YoonGi rodó los ojos antes de ponerse de pie. —Estare listo en media hora. — dejo la taza sin lavar en el fregadero y se encamino a la habitación para alimentar a su ya muy necesitado teléfono mientas el tomaba una ducha tibia con la intención de relájarse.
.
.
.
.
.
—Estan bonitas las cortinas — observo Hoseok al ver el reluciente nuevo piso en el que se espedaba su hermana. .

—Si, lo sé es la décima vez que me lo dices — sirvió algo de beber para ponerlo en la mesilla de centro —¿Has venido aquí para hablar de mis cortinas?

Hoseok elaboró un puchero. Por suerte y estaba de espaldas a Jiwoo. —No — suspiro — me apetecía verte. 

—¿Porque? ¿Se te acabó el pegamento y ahora ya no te adhieres más a YoonGi? — Soltó una risita no escucho a Hoseok reír, así que suposo que hoy era uno de esos días en los cuales el reluciente rayo de sol no estaba de humor.  —Vale te apetecía verme...¿Al menos te vas a sentar?

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora