*#125*

522 85 7
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARADOR POV:

Viernes 3:30PM.

Hoseok está regresando del super mercado que se encuentra ubicado a unas pocas cuadras del apartamento de su hermana mayor. Le gusta demasiado este tipo de cosas hogareñas cargar con las compras etc. Y casi siempre suele preguntarse así mismo como sería una vida así con YoonGi si en algún momento podrán tenerla.

Esta demasiado sumergido en sus propios pensamientos para cuando dobla la esquina cerca de un café, aunque está un tanto lejos puede distinguir perfectamente Eun Woo y también a Kihyun ambos ocupan una mesa que está próxima a la enrome ventana de vidrio del establecimiento, Kihyun le da un sorbo a lo que sea que tome en el momento mientras Eun Woo se mantiene con la cabeza gacha.  Kihyun esta hablando ¿De quién sabe? Eun Woo alza la cabeza mirando a Kihyun Eun Woo también ha empezado a hablar pero es interrumpido por Kihyun quien tiene un rostro serio Hoseok no logra descifrar lo que él rostro de Eun Woo expresa en ese momento. 

Kihyun se ha puesto de pie Eun Woo no hace lo mismo pero lo mira con expresión de suplica posiblemente para que tome asiento otra vez pero Kihyun saca algo de la bolsa de pantalón y lo tira en la mesa, es el pago de lo que han consumido para cuando Eun Woo se pone de pie Kihyun ya ha salido furioso del lugar, le toma unos momentos a Hoseok poder ver a Kihyun salir por la puerta.

—¿Has encontrado todo? — Jiwoo camina de un lado al otro por el apartamento.

—Si— Hoseok coloca las bolsas en la mesa de la cocina —¿Porque estás tan inquieta? — Por un momento piensa en que él está bastante tranquilo aún cuando vio a su ex y el cuerno de su ex tomando café juntos. 

Jiwoo suspira y se ve obligado a calmarse.

—Hobi debemos hablar.

Su hermano pequeño lo mira con una ceja alzada y pronto su ceño se arruga, Jiwoo se ve sería.

—¿Qué pasa?

—Mañana que vengan nuestros padres yo daré un anuncio.

—¿Qué anuncio?

Ella vuelve a suspirar.
Ambos toman asiento en el sillón.
Hoseok espera casi ansioso por oír lo que su hermana tiene que decir.

—Yo se que lo sabes, ya no es un secreto bueno quizá no lo he dicho "oficialmente" pero sabes que...que estoy saliendo con NamJoon. — Ella desvia la mirada algo avergonzada — se que ha pasado mucho tiempo y no lo hemos hablado así que quiero hacerlo oficial se lo diré a nuestros padres mañana en la comida.

—Suena bien. 

—Tambien deberías decirles que YoonGi y tú están saliendo otra vez "oficialmente" — resalta las "" con sus dedos.

—Mañana deja que se un día para ti. Ellos están ansiosos por verte y que les cuenten en persona sobre tu viaje a París.  Yo hablaré con ellos luego ¿Si?

—Gracias, pero debes hacerlo.

—Ya se Jiwoo.

Su hermana alza una ceja.
No es misterio que casi nadie este del todo feliz porque Hoseok y YoonGi estén juntos otra vez.

Es como si superan que ambos juntos son dos paras de grandas que podrían explotar al mismo tiempo y dejar mucho daño en su paso, Hoseok en consciente de ello incluso YoonGi también pero en este punto están tardando de desviar todo lo malo que han pasado y poner cosas positivas se están esforzando porque todo funcione mejor que antes. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora