*#127*

619 91 21
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARADOR POV:

Diciembre, 2018.

"Implícitamente YoonGi ha admitido que no le importa el género de una persona al momento de enamorarse, recalca que no tiene un tipo ideal, no se limita a solo chicas. Generando rumores sobre su sexualidad, asumiendo que es de mente abierto.
Esto lleva al público Coreano a pedir que YoonGi sea expulsado de BTS. Llevando a una petición a La Casa Azul de Corea del Sur donde varias personas firman poniendo que YoonGi sea expulsado del grupo por esta declaración implícita"

Una ves más nos damos cuenta como los temas de orientación sexual todavía no son bien recibidas en este país. 

•••

Wang da una calada a su cigarrillo mientras escucha a Clay quejarse de lo poco que han avanzado, como transcurre el tiempo y no parecen tener nada de nada. Lo que Clay no sabe es que Wang se ha ganado la confianza tanto de BTS como del resto del staff inclusive a forzado una "amistad" con YoonGi.

—¿Cuando se supone que pasará lo que tendrá que pasar?

Wang aparta el cigarrillo de sus labios expulsando una ráfaga de humo casi tan basta como la que deja un tren a su paso.

—Pronto — habla con calma mirando la pared.  —Pronto.

—¡Ya ha pasado mucho!

Wang rueda los ojos a veces quisiera golpear a Clay fuerte contra la pared una y otra vez y otra vez, vuelve a colocar el cigarrillo en sus labios sino fuese porque tiene que expulsar el humo no lo retiraría tan rápido.

—¿Ya tienes algo? Ni siquiera me tienes al día con lo que sabes y lo que no sabes— Clay se exaspera.

—Sino te digo nada es porque tú sueles joder las cosas, claro que tengo algo, tengo más que algo pero aún no es tiempo.

—Espero que está espera valga la pena.

—La valdrá, cree que vamos a sacar algo bueno de todo esto. 

Clay tuerce el gesto, tiene la ligera sospecha de que Wang está actuando a sus espaldas no le está diciendo todo, pero esta dispuesto a averiguar de qué va todo esto. 

Son amigos desde hace un tiempo y empezaron todo esto de las estafas tiempo atrás, una forma de obtener buen dinero desaparecer por un tiempo y luego volver actuar cuando el dinero se termina. Pero este tipo de cosas conlleva un proceso como ganarse la simpatía y confianza de quien o quiénes serán "víctimas" Wang lo ha hecho bastante, más que bien tiene a BTS y el staff en el bolsillo a creado un buen vínculo con todos, y es que para llegar a BTS debe pasar por una larga lista de personas y lo ha hecho bastante bien.

Tiene tanta información, una mina de hora en sus manos pero está manejando todo para que salga a su favor. 

La impaciencia de Clay lo agotado, él suele ser impaciente que tiene que arreglarselas para evitar que todo se estropee. Justo como en este momento.

Lo que Clay quiere es dinero, Wang también quiere dinero pero suele ser más creativo para obtener mayores cantidades y todo lo que le sea posible conseguir a su paso. 

Es difícil llegar hasta BTS pero Wang tiene acceso básicamente ilimitado no solo forma parte de su staff sino que también a teniendo la suerte de poder establecer una amistad con los chicos, incluyendo a Hoseok que si bien en un principio no le agradaba del todo el chico parece cómodo con la presencia de Wang. Después de todo es encantador.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora