Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Los labios de YoonGi succionan cada parte de la piel de Hoseok a la que estos tienen alcance, el trigueño se retuerce por debajo de los toques nada sutiles que le están proporcionando las manos de YoonGi en el momento.
Deja salir un jadeo cuando el pálido tira de la piel de su cuello, agita su entre pierna con la del mayor sintiendo como ese escalofrió agradable le recorre la espina dorsal podría desvanecerse ahí en ese preciso momento debajo de las caricias y besos de YoonGi.
Cuando el pálido empuja su pelvis haciendo que ambas erecciones se froten Hoseok no puede evitar soltar:
—¡Carajo! — abriendo los ojos de inmediato, dándose cuenta que todo había sido un sueño, uno muy real que se desvanece justo el momento que se da cuenta que esta en su propia habitación solo.
Todo se había sentido en el momento como si haya pasado y su cuerpo lo sabe, sobre todo su entre pierna que esta más que despierta.
Si esto le hubiese pasado con alguno de los chicos presentes habría muerto de vergüenza, hacía mucho que no tenía un sueño húmedo con YoonGi, la cuestión es que se sentían demasiado reales, por suerte cuando eso empezó a pasar cada integrante tenía habitación propia.
Suelta un largo suspiro, son las 9 am del 31 de diciembre solo 15 horas para año nuevo, Hoseok abandona la cama y se da una fría ducha para arreglar el problema entre sus piernas, abandona la ducha cerca de las 9:30 am bajando directo a la cocina, la residencia esta en orden y silencio seguramente los dos ebrios de la noche anterior aún duermen.
«Todavía te amo»
«Todavía te amo»
«Todavía te amo»
Las palabras están resonando en la cabeza de Hoseok mientras se prepara un café.
Habría sido tan fácil "aprovecharse de YoonGi" pero el lado descentre de Hoseok evito que eso pase, debería estar agradecido aunque a mitad de la mañana haya tenido uno de esos sueños traviesos.
Otro suspiro se sale de sus labios, esta mañana ha estado suspirando demasiado.
Gira sobre sus talones con la intención de sentarse en uno de los taburetes de la barra de desayuno que esta frente a la puerta de entrada sirviendo como isla de la cocina, YoonGi atraviese por ese lugar, lleva la misma ropa de la noche anterior, por su cara Hoseok sabe que debió habérsela lavado antes de bajar, su cabello todavía está revuelto.
Y la mente de Hoseok maquinea otra vez imágenes donde el tira de los cabellos de YoonGi mientras ambos...ambos...
—Buenos días — replica YoonGi sacando a Hoseok de su imaginación. La voz del pálido es ronca y soñolienta y algo sorprendida así como su rostro tal y como le gusta a Hoseok.
—Buenos días — se limita el menor a responder llevándose la taza de café entre los labios dando un sorbo —¡Mierda! —esta demasiado caliente. YoonGi le dedica una mirada de interrogación y Hoseok sin decir mucho le hace ver que ha quemado su lengua.
—¿Aún duerme Tae?
Intentando apaciguar el ardor Hoseok responde con un breve SI. Deja la taza de lado podía oír a YoonGi mezclar algo detrás suyo, el tintineo seso y el pálido estaba deslizando un vaso con agua y sal hacía Hoseok.
—Ayuda cuando te quemas la lengua.
El menor no dudo en tomar el vaso, se acerco al lavado de la cocina un tanto cerca de YoonGi enjaguo su boca y pudo sentir la lengua un poco menos dormida.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...