Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
YOONGI POV:
—¡Hola! —La amplia sonrisa de Geum-jae es lo primero que veo cuando abro la puerta. Me toma unos segundos procesar que sea él en lugar de Eun Woo.
Pero...¿Que digo? Me alegro que sea mi hermano y no el ex fastidioso de Hoseok.
—Hola— replicó cuando he recuperado el habla. —Estas aquí.
—Estoy aquí. — Vuelve a sonreír. Y soy consciente de que no lo he invitado a pasar.
—Adelante— deja su maleta de mano en la entrada y me sigue por el cortó pasillo hasta la sala — es mi hermano — aviso a Kihyun y Hoseok.
—Hola. —Geum hace un gesto de saludo.
—Mucho gusto. —Kihyun hace una presentación rápida y Hoseok es más demostrativo dándole un abrazo fuerte. —Yo tengo que irme fue un gusto conocerte.
—Lo mismo digo —mi hermano le dedica una sonrisa como muestra de despedida.
Kihyun prefiere que no lo acompañe a la puerta. Poco tiempo después solo somos nosotros tres en la sala.
—¿Quieres tomar algo? —niega. Que bien porque no tenía ganas de ir hasta la cocina.
—No me dijiste que venías.
—No lo tenía previsto.
—¿Todo bien?
Él asiente pero no le creo.
—¿Qué está pasando?
—Los dejare solos para que conversen. —Hoseok se pone de pie para retirarse no me fijo hacia dónde.
—Geum...— insisto.
Suspira.
—Mamá y papá ellos...no están teniendo una buena racha últimamente.
—¿Qué quieres decir?
—Bueno ha estado...discutiendo mucho y esas cosas.
—¿Porque?
Geum arruga los labios.
¿Es por mi?—Mamá ella quiere estar en todos tus proyectos últimamente pero papá está demasiado recio.
No me sorprende.
Geum continua hablando —papá está algo resentido de porque no has ido hasta allá y pasas tiempo con tu familia.
—¡Puaj! — bufo — se molesta por ello y cuando estoy allá también se molesta ¿Quien lo entiende?
—Lo sé y sé como eso de hace sentir. Ultimamos ha estado bastante recio mamá ha estado estresada la abuela le dice que se calle de una vez pero solo se enfurece más.
—¿No vendrán para navidad?
—No se. Mamá si quiere pero ya sabes papá es el problema ella está entusiasmada.
—Iré yo, pasaré las fiestas con ellos.
—¿No tienes planes aquí?
—Nuestra agenda está en pausa hasta después de las fiestas. Tenemos uno que otro evento pero será grabado antes de las fiestas puedo tomarme ese tiempo tal vez papá se tranquilice o se ponga peor.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...