Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
HOSEOK POV
La pesadez en mis párpados era intensa, sentía que mis ojos se cerraban mientras estaba sentando el sillón esperando mí turno para pasar por maquillaje y peinando. Los días para grabar el nuevo MV están cerca y pasar por una transformación era algo habitual y básicamente obligatorio para todos. Cuando abri los ojos levemente pude ver el reflejo de YoonGi en el espejo este ya se había quedado dormido con la cabeza hacía un lado y sus labios levemente separados. Unas ganas enormes de ponerme de pie, tomarlo por el cuello y meterle la lengua hasta el fondo. Evidentemente eso no iba a pasar pero aún así mí mente fui golpeada por los excitantes recuerdos de nuestra noche especial, él moviéndose dentro de mí sentí una oleada de placer con tan solo pensarlo nada más. Estuve un rato mirando como este dormía se veía adorable, note como se ocupaban los asientos que estaban vacíos a mí lado.
—¡Te lo dije yo te lo dije! —Conoci la voz de Taehyung a la perfección. —¡Te lo dije mil veces!
—Tonterias, no habrías podido si yo no salgo a tu ayuda te habrían asesinado. —SeokJin alegaba con voz chillona.
Pronto supe que se trataba de un vídeo juego. Cosa por la cual la mayoría de veces los chicos peleaban. Yo era más de ver qué de jugar.
—No se me da eso de las armas.
—No amigo no es que no se te dé, das pena. —Tae quiso darle un manotazo a Jin, quien río con su característica risa "limpia parabrisas." —Pero tranquilo Tae, Tae Jin el maestro del bam, bam— imitó pistolas con sus dedos —te va dar unas clases soy el mejor. Todos lo saben ¿No es así Hoseok?
—¿Eh? — El codazo que esté me dio me saco se mis pensamientos.
Tanto Jin como Tae arrugaron el ceño.
—¿Esa sonrisa de colegial bobo a qué se debe? —Hablo Taehyung quien ya había pasado por la tediosas etapa de rediseño de look.
—¿Que sonrisa? ¿Te refieres a la que tengo por oírlos hablar tonterías?
—Ni siquiera prestabas atención a lo que Jin y yo decíamos. Me refiero a la sonrisa de tonto que tenías hace un montón— la vista de Tae viajo a dónde yo había estado mirando hace un rato. —¡Ahahaha ya se porqué es!
¡Mierda!
¿Había sido muy obvio?—Ling Lee ¿Eh? — Alzó ambas cejas de manera pervertida y volvió a mirar a nuestra estilista. —Ay que admitirlo está muy buena.
Rodee los ojos y le pedí que bajara la voz. Tae suele ser muy ruidoso, y lo menos que quería era que alguien escuchará sus suposiciones totalmente fuera de sentido. Por suerte YoonGi seguía en una especie de estado de coma mientras le daban el último retoque a su cabello.
—Yo creo que es sexy. Tiene buena figura y unas buenas...ya sabes amiguitas— dijo Jin mientras ahuecaba sus manos frente a su pecho.
—A mí me gustan pequeñas ¿Sabes? Pero que tengan un buen trasero.
Jin se rió pero no lo suficientemente alto ya que nadie presto atención.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...