*#113*

576 107 13
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

—  No se si es que estoy haciendo algo mal — Hoseok desvía la mirada sus manos que ahora juguetean la una con la otra, sus labios se fruncen mientras espera una respuesta por parte de Seok Jin.

—¿Porqué estarías haciendo algo mal?

—Eun Woo ha estado muy raro conmigo, y realmente no sé si es problema sea yo...

—¿Lo han hablado?

Hoseok niega.

—Deberian, una relación se basa en conversar y no, no estás exagerando si tu sientes que algo no va bien entonces conversen pregúntale, dile como te sientes.

—¿Es lo que debería hacer?

—¡Claro que si! Tal vez sea algo sin importancia pero no esperes a sentirte peor , habla con Eun Woo, dile como te hace sentir, dile que piensas esto lo otro u aquello y que querías conversarlo con él.

Jin tiene razón.
Una buena conversación es lo que les hace falta, pero han tenido tan poco tiempo que las veces que se ven pasa todo tan rápido que cuando menos lo esperan ya se están despidiendo y al momento de volver a quedar de nuevo lo menos que tienen es tiempo. 

—Oye Hobi tranquilo, las relaciones pasan por este tipo de cosas que no te preocupe solo hablen, verás que las cosas se van solucionar quizá no sea nada. 

Por supuesto Hoseok no tiene ni la más mínima idea de porque Eun Woo actúa así, Eun Woo mismo no lo sabe, está indeciso entre sentir culpa o sentir alguna especie de suficiencia con respecto a Kihyun.

Parece ser que las confusiones son lo más común últimamente.

—Jin...

—¿Si?

—A veces no se si esto haciendo lo correcto.

—¿De que hablas?

—Yo...hay momentos en los que siento que Eun Woo es una especie de...no sabría cómo decir, es que a veces me siento culpable se siente como si en realidad lo usará para intentar sacarme a YoonGi de la cabeza, no me parece justo para Eun Woo ¿Y si nunca podría quererlo de verdad? Es como si yo esperara en algún momento poder enamorarme de él pero es inevitable no pensar en YoonGi...

Todo este tiempo Hoseok creyó que YoonGi había pasado página, pero sigue enamorado tanto como él.

¿Porque todo es tan complicado?
Quisiera agarrar el ego de ambos y postearlo. 

—Lo tuyo con YoonGi fue especial y déjalo así, como un recuerdo bonito. Pero ya es pasado...— ¿Como podría ser pasado? Primero lidia cone él todos los días. —Quizá vaya llevar tiempo pero llegará ese momento en el que al fin el uno avanzará sin el otro, sin ningún problema.

—¿Eso va pasar?

Hoseok no lo admitiría pero le asusta avanzar y que en los momentos más importantes de su vida YoonGi no forme parte. 

—Me imagine una vida con YoonGi... pensé... creí que esto seria duradero.

—Al destino le gusta hacer sus jugadas. — Jin se encoge de hombros — nunca sabes las vueltas que dará.  Pero eso no significa que te vayas a quedar estancado esperando por alguien.

Las palabras de Seok Jin le dan en cierta forma esperanza aunque no debería soñar demasiado.

Debería preocuparse por Eun Woo, si se dio un chance es porque de cierta forma tiene sentimientos hacia él.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora